Van se separó de moonrow y volteó a ver a lacour. Luk se tenso un poco al sentir la mirada de él hombre en él. Repentinamente se sintió cohibido y bajo la mirada al suelo.Van camino lentamente hasta pararse frente a él. Era imposible que alguien negara el parecido con la familia real de fanelia. Era el mismísimo van a los 18 años, era un poco más alto, como por una cabeza y seguramente le faltaba por crecer. Hannah estaba a su lado y también estaba asombrada con el parecido que el rey presentaba con su hermano mayor.
Van Fanel era lo que sus amigas Sakura y Yuki llamaría “cuarentón y sabroson” o al menos así lo pensarían ellas. Pues era rarisimo imaginar a su hermano en un cuerpo de hombros más anchos y una barba de candado y bigote bien recortado.
Si luk ya era el centro de atención, esto solo era la cereza del pastel.
- ...lacour…- susurro el rey y luk elevó la mirada lentamente.
Padre e hijo se miraron a los ojos, para luk era una visión del futuro. Sin duda así es como se vería en unos años.
Sintió que una emoción invadia su corazón pero tenía miedo de expresarla. no fue necesario… pues van se le adelantó al envolver al muchacho en un abrazo.
- ¡Bienvenido a casa “mi hijo”! - una gran sonrisa se ensanchó en los labios de el rey. Luk no tenía palabras para decir, estaba emocionado pero no podía expresarlo, solo sus ojos húmedos reflejaban su emoción.
- Estuve esperando conocerte desde hace mucho tiempo…- aseguró van mientras estrechaba el abrazo.
- Yo…- luk trato de hablar sin que su voz se quebrará.- yo también estoy feliz de conocerlo… padre.- luk devolvió el abrazo.
Padre e hijo aflojaron el abrazo y se soltaron, van lo alejó tomándolo de los hombros y le dió un vistazo de cuerpo completo. Había orgullo en su mirada.
A un paso de su hermano mayor… row no pudo evitar sentir envidia. Era un sentimiento que no recordaba haber sentido antes.
Trato de hacerlo a un lado, pero ahora mismo no recordaba haber visto esa mirada de orgullo en sus ojos antes. Al menos no con el.
Sacudió su cabeza mentalmente y permanecí estoico. No Podía revelar ningún sentimiento negativo frente a tanta gente. Era obvio que su padre se emocionará tanto al ver a lacour.
“18 años sin conocerlo” pensó row “es obvio que esté tan feliz de tener a su hijo mayor y ...su heredero.” row giro ligeramente la cabeza y logró ver el rostro de Hannah a un lado de luk.
Ella también se veía emocionada, “seguramente él rara vez muestra sus sentimientos, probablemente le sorprende ver qué lacour es capaz de compartir lágrimas.”
Notó que Hannah también tenía los ojos húmedos y se riño internamente por sus pensamientos tan mezquinos. Ella y lacour tenían un vínculo más fuerte por ser hijos de la misma madre.
Lo único que realmente le preocupaba a row era como se tomaría su padre la existencia de vanna.
Van soltó a su hijo y posó entonces la mirada en la muchachita a un lado de lacour.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasía¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...