Adam se levantó de su trono y camino lentamente a una salida de este y se adentro por un pasadizo escondido detrás de una pintura de Issac Dorkirk. La pintura era la de un joven Dorkirk al cual no se le parecía en lo absoluto, el hombre de el cuadro ya no era el.
Adam se adentro por un pasadizo oscuro que luego fue iluminado por lámparas de Energiz que se encendían a su paso y se apagaban al no detectar movimiento.
El pasillo tenía varias puertas que daban a muchos locaciones de el nuevo vone. Si el primero era la maravilla tecnológica de zaibach el actual no tenía comparación.
Eligió una puerta de madera en color rojo y entró por ella, siguió un camino de escaleras hasta llegar a otra puerta roja. Esta lo condujo a otro cuarto donde podía ver a través de un espejo falso.
Estaba vacío, Adam suspiró decepcionado y empujó el vidrio, un pequeño click se escuchó y Adam entró al salón.
Buscaba a una persona en especial y “ella” no parecía estar cerca.
Adam volteó para cerrar bien la puerta espejo y vio su reflejo en este. Necesitaba cortarse el cabello desde hacía tiempo pero lo olvidaba. A “ella” no le gustaba como se le veía largo pero a él le gustaba la sensación de sus dedos entre sus cabellos, a veces “ella” le trenzaba el pelo mientras fingía dormir.
Varias veces el le dijo que no lo hiciera pues no podía usar algo tan afeminado, así que “escarina” lo hacía a propósito.
“Si no quieres que lo haga entonces cortate el pelo” le respondió ella.
El motivo por el cual no lo hacía era muy simple, si lo hacía… sería igual a “él”.
Adam se miró al espejo y por unos segundos juro ver el reflejo de Folken lacour de Fanel en lugar de Adam Issac Dorkirk.
La figura de aquel hombre le era desagradable, tenía la apariencia de Folken pero no sus recuerdos. Si al menos pudiera cambiar el color de sus ojos estaría satisfecho. En años atrás tiño su cabello de negro pero noto que eso lo hacía verse como van Fanel y lo asqueo, ahora su cabello era de un rubio cobrizo que según escarina hacía juego con sus ojos. “Si a ella le gusta…” se dijo en ese entonces.
Adam se alejó de el espejo y se dirigió a la recámara de “escarina”. Abrió la puerta lentamente y lo primero que vio fue a una cama con 4 postes y cubierta de un fino velo a su alrededor. Una mujer se removía entre sueños y emitía pequeños gemidos de dolor.
Un niño de 10 años se levantó asustado de la silla junto a la cama e hizo una respetuosa reverencia.
- ¿Se siente mal?- el niño asintió. - ¿síntomas?.-
el niño procedió a decir los males que aquejan a escarina y Adam puso mala cara. Había pasado muy poco tiempo desde el tratamiento anterior.
-... preparala, llamaré a fractar y a kuaru….-
⭐. 👑. ⭐. 👑
- ¡Es precioso! - exclamó gaddess mientras acurrucaba a su hijo en brazos - retiro todo lo que dije de niños abominables corriendo sin calzones por la casa, a ti sí te voy a criar bien.-
- ¿Yo corría desnudo por la casa?- preguntó Percy. Gaddess encogió los hombros.
- Imitabas a galahan…- le contestó gaddess.
- Estoy seguro que eso nunca pasó…- se defendió galahan y volteó a ver a su madre pero la pelirroja solo sonrió.
- Fue un verano muy caluroso…- contestó ella y galahan solo levantó las manos en señal de que no quería saber nada.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasi¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...