La joven mujer estaba hecha un manojo de nervios, se había ido de su casa sin avisar, por supuesto que en ese entonces pensaba regresar a casa después de cumplir su cometido en gaea.Pero... No era lo mismo que una hija abandonará la casa para casarse y otra era abandonar el planeta y viceversa...
A quien más temía decepcionar fue a su padre, tatsumi kansaki era un hombre muy cumplidor.
Trabajaba el doble que los demás y casi siempre regresaba más tarde que sus compañeros.Era a él de quien más temía su rechazó, pues siempre fue la nena de papá.
Pero de los tres, fue el primero en estrecharla entre sus brazos.Tatsumi kansaki le agradeció abiertamente a Gabriel por haber encontrado a su hija.
E incluso lo invitó a ir a su casa cuando guste, Sora vio extrañada que su marido se portará tan familiar con un extraño y más siendo obviamente extranjero, pues desde que comprendió que su hija se había marchado con uno, él estaba un poco deprimido.
Mamoru no lo trato con la misma familiaridad, pero se lo agradezco de igual manera.
Los kansaki no hablaron de su partida, de hecho… No hablaron de nada deceso en absoluto.
Solo recibieron a Hitomi como si está se hubiera tomado unas largas vacaciones en el extranjero.
Para ellos el niño fue como una bendición del cielo y así lo trataron.
Mamoru de ahora 17 años, cambió su carácter apático por uno precavido después de su partida y era ahora un muchacho muy maduro y tranquilo.
Su partida lo había afectado y la extraño mucho.
Los vecinos no tardaron en aparecer con regalos para el niño, y se quedaban maravilladas cuando veían que este abría los ojos y las miraba con esos ojos garnet brillantes.
Si bien los kansaki se caracterizan por ser sangre mixta, no había nada japonés en el pequeño “goan” excepto el cambio de apellido.
Pues su abuelo se opuso a que este llevará el apellido de su padre biológico y no cambió su actitud.
Les dejo en claro a las vecinas metiches, que su hija vivió en …”brasil” y no se adaptó bien a la vida de su Marido “infiel” y dio por terminado su matrimonio para volver a casa.
Hitomi Sólo se quedó con la boca abierta, no estaba muy lejos de la realidad.
Después de todo, ella había viajado a un planeta desconocido para luchar a al lado de un joven rey y participar en una guerra que incluso podría afectar a la tierra.
Por qué otro motivo… abandonaría su hija a su esposo, si ella misma había arriesgado su cuello en el campo de lucha y sin ver atrás.
Solo algo tan doloroso como el engaño, harían que su hija lo abandonara todo para regresar a casa.
Sora sí le preguntó el motivo, Hitomi le contó solo lo que necesitaba saber.
Pues aunque su madre conocía la vida de Yuri hoshino, su abuela les contaba a menudo su viaje a Gaea como una historia fantástica y fascinante.
Así que no necesitaba saber más de el planeta al cual no deseaba ir.
Aunque Mamoru escuchó atentamente la plática de su hermana y su madre, él ya estaba al tanto por Yukari y susumu.
🌙
- ¡ Quiero Ver a mi hija!- exigió lord Sasuil a Rufus. El hombre lobo dejó salir un hondo suspiro.
El supuesto noble lo estaba hartando bastante, sabía cuál era su propósito y meta.
Seguro en este momento creía que podría hacer lo que quisiera con su señor.
Rufus torció los labios en una sonrisa.
- Por supuesto que verá a su hija lord Sasuil. En cuanto esta abandone el palacio con usted.-
- ¿¡Que!? ¿Pero porque?.- pregunto este indignado.
- ¿Y todavía pregunta el porqué?, Qué le parece… si le agregamos un cargo de traición, ¿Le gustaría?- lord Sasuil palideció.
- ¿Tra… traición.. yo… porqué? ¡Yo no soy un traidor!- aseguró el muy nervioso.
- ¿En serio? No me da esa impresión. Usted y su adorada mocosa, planeaban hacer pasar al bastardo en su vientre por el vástago de el rey.- Rufus vio con satisfacción cómo el rostro de lord Sasuil se ponía tan blanco como una hoja de papel.
- ¿Q.. qué..? no yo no. ¡Yo no sé de qué me habla!.- aseguró casi gritando.
- Vera… hace unas dos semanas “sir”Darius Gabrant vino aquí para informar al rey de algunas cosas…- Rufus no perdió de vista Sasuil. - Darius originalmente le iba a pedir permiso a su alteza para pedir la mano de lady tiarei Sasuil, pues sospechaba que ella estaba embarazada de él.- Sasuil retrocedió y cayó de lleno en el respaldo de la silla detras de él.
Sasuil miraba a Rufus con clara sorpresa, seguramente ni él sabía que el bastardo era de un hombre que él alguna vez llamó “esclavo”.
- Y ahora resulta que “Tula", porque me imagino que sí sabes quién es Tula, ¿Verdad?.- Sasuil asintió. - bueno… Tula le informó a la señorita merle que lady Sasuil está embarazada y exige ver a su alteza.- Sasuil no dijo nada.
- Cómo lo veo tienes 2 opciones… 1; tu hija se casa con Sir Darius Gabrant y se retira a vivir a la pequeña… muuuuuy pequeña Villita a la salida de frabs o… 2; tú y tu familia se largan de el palacio… y con tu familia, me refiero a tiarei y tu mujer Sonia pues brand no tiene intenciones de seguir tu ejemplo y le ha dicho claramente a van que reniega de su nombre y a pedido asilo político.-
- ¿qué?- Sasuil finalmente reaccionó - tiene como 3 años, ni siquiera sabe lo que es eso…- Rufus bufo molesto.
- Tu hijo tiene 6 años, y es el mocoso más inteligente que conozco y eso es gracias a la reina a la cual ayudaste a desterrar.- Sasuil no dijo nada.
- ...hablaré con mi hija…- sin decir palabra, lord Sasuil salió del despacho de van sin siquiera despedirse apropiadamente de Rufus.
Rufus no le dio importancia, era un hombre lobo y aún había muchos prejuicios para la gente de el bosque como él.
En su juventud conoció a el rey Goan, él había cambiado infinidad de cosas para el beneficio de su pueblo y si había muchos “gente de el bosque” viviendo en las ciudades de el país de fanelia se debía a el rey Goan y la ley de igualdad para el pueblo.
Su hijo estaba haciendo lo que podía. pero Merle tenía razón.
Tenía que dejarse guiar más por su instinto. A su padre le funcionó bastante y lo guío hasta su mujer, si no fuera por la maldita enfermedad que terminó por sus padres, folken nunca habría caído en las garras de Isaac dornkirk.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasi¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...