- ¡AUCH!- se quejó luk y vio que su mano estaba sangrando. Sin pedir permiso van le había hecho una pequeña incisión en la mano y la sangre caía a el Energiz obtenido en la caza del dragón. Había sido tan rápido que solo se pudo quejar.- Lo siento.- dijo van, pero la sonrisa no parecía demostrarlo. Luk no mostró enojo, estaba sintiendo tanta curiosidad que solo sacó un pañuelo y envolvió el corte para detener el sangrado. Ya sabía que tenía que bañar el cristal con su sangre, por eso no le recriminó.
- ...está bien, yo entiendo.- le respondió y van se dio la vuelta para subir por las rocas y así llegar a la máquina.
Para ser una deidad… escaflowne no tenía una apariencia llamativa, era sin duda un mecha (Meka/Meca) era enorme quizá más pequeño que un Gundam. Si sabía lo que era un Gundam, la culpa la tenía Hikaru el cual estaba metido en todo eso. Escaflowne era un robot de apariencia ceniza y los vidrios o cristales se veían opacos, como los de un auto viejo que a estado mucho tiempo a la intemperie y sabes que no va a arrancar.
Con agilidad envidiable van subió por entre las rocas y se situó frente al pecho de escaflowne, estiró el brazo para introducir el corazón y tanto luk como row vieron asombrados como su padre metía la mano y atravesaba aquel cristal como líquido.
- ¿Eso es normal?- le musitó lacour a moonrow, el chico negó con la cabeza.
- ...no lo sé, es la primera vez que veo a escaflowne. - confesó row.
Van dejo adentro el corazón y sacó la mano de el cristal líquido, cuando lo hizo este se volvió a solidificar y brillo de color rosa a rojo. Los cristales que parecían adornar a escaflowne brillaron y el robot cambio el color de su armadura.
El gris opaco se tornó de un color blanco marfil y los cristales amarillos que parecían ojos brillaron dorados. La máquina se movió sola y donde estaba la cabeza una compuerta se abrió para dejar a la vista una cabina.
- Eso… fue… super.- admitió luk y row asintió con la cabeza. Van les estaba sonriendo.
Con esto el ritual estaba completo, en caso de que algo pasará o se viera en la necesidad de viajar, luk ocuparía su lugar. Escaflowne aceptó su sangre lo que indicaba que era su hijo, tal y como él lo suponía. Miró de reojo a Rufus y este sonreía complacido.
Van se bajó de las rocas y estás volvieron a cubrir el guymelef haciendo que los chicos se volvieran a maravillar. Los mismos que quitaron los sellos volvieron a colocar nuevos papeles que le recordaron a los talismanes de los templos en Japón, las cadenas se acomodaron solas para regresar a su posición original.
- Con esto podemos dar por concluido el ritual.- aseguro el hombre desconocido. Lacour sintió vergüenza por no presentarse, y se inclinó respetuosamente como lo hacían en su tierra. El desconocido pareció agradecido. Van tomó a los chicos de los brazos y los llevó afuera de el templo. El corazón estaría dentro de escaflowne por alrededor de una semana y después él lo retiraría. Pues solo la familia real podía meter y sacar el Energiz del cristal principal.
👑 👑 👑
- ¿Realmente está bien que dejes a papá en casa? El dijo que la reunión no sería hasta dentro de unas 2 semanas.- una muchacha rubia miraba el mar a través de la inmensa ventana de la cabina del capitán.
La nave flotante “brisa del sol” era la más nueva y rápida que Asturia tenía. Solo la familia real la usaba.
Una hermosa mujer estaba recostada en un sofá rojo, leía un libro que parecía ser de anatomía humana. La mujer alzó la mirada y le sonrió a la bonita chica.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasía¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...