"Mientras Tanto en la Tierra..." 3ra parte.

56 8 2
                                    

  Agarro 2 tachuelas y pego las fotografías junto a Hannah y lacour.

  -  No importa de qué ángulo lo veas, es un crimen ¿cierto?, Aunque haya sido sin intención.- dijo kouta mirando el mapa.

  -  ¿Un crimen?... - Sayaka vio el rostro inexpresivo de su amigo y se preocupó.- Kouta… no fue su intención llevarlos a gaea…- le dijo ella - tú escuchaste al señor Mamoru, ¿Recuerdas lo que nos contó? -

  -  …. Si,... Pero aún así , estos son mis sentimientos…-

                      🏡.         🏡.        🏡

     Desde que los chicos se habían marchado… la residencia de los kanzaki estaba demasiado tranquila. La que más había sufrido la ausencia de los chicos era la pequeña Kasumi.

     En un principio estaba triste;  al llegar de la excursión escolar, ni sus primos ni su hermano se habían despedido de ella. Lloró durante días y le preguntaba a sus padres y abuela cuando volverían.

      Después pasó al enojo; Llamaba al celular y siempre decía que estaba fuera de servicio o fuera del área y ni siquiera vanna-chan le regresaba llamada ni los textos. De su hermano no le sorprendía pero lacour… imposible, si él hasta los pañales le llegó a cambiar y esa era evidencia registrada en fotos.

      Después llegó la preocupación; preguntó varias veces donde estaban su hermano y sus primos, pero ni sus padres ni su abuela respondía algo en concreto. No Había un número al que marcar y aparentemente no existía el wi-fi en esa aparente ciudad a donde sus primos se fueron a “vivir”.

     Hikaru estaba loco y no le parecía raro que experimentará vivir sin wi-fi… “por 2 o 3 días”.

   debía ser un lugar extremadamente entretenido para dejar a un lado el internet y el video streaming.

     Finalmente llegó la aceptación; debía haber un motivo poderoso para que los 3 se fueran a algún lugar desconocido de Brasil, lacour no se marcharía con un desconocido y menos se llevaría a vanna-chan si fuera peligroso.

      La niña de 8 años dejó salir un suspiro… tomó su celular y solo por tratar volvió a enviar un mensaje, esta vez a su hermano.

       “ Spooky, Te parecerá raropero te extraño mucho, cuídate nii-san y no le causes problemas a nuestros primos . PD; si no regresas pronto pintare tu cuarto de rosa.”

      La niña apagó su celular y recostó la cabeza en la almohada. Hacía mucho que no lo nombraba por su apodo.

                       ❣     ❤     ❣

     A sora generalmente le gustaba beber su té de Jazmín en la comodidad del sillón. Pero desde la isla podía ver a su familia entera interactuar en la comodidad de su sala y el comedor.

    A estas horas de la noche Hannah estaría revisando sus mensajes de WhatsApp mientras se servía un tazón de cereal "froot loops” y se acomodaría en una silla de la mesa del comedor, luk estaría mirando algún anime con Hikaru en la sala y Kasumi secaría los platos que su madre le pasaba de el lava vajillas Mientras ella bebia su té y mamoru leía un libro o terminaba de leer el periódico que compró en la mañana.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora