Capitulo 39; " mostrando cartas"1ra parte.

22 7 7
                                    


          

             ⭐.    ❇.    ⭐.    

    -  ...Shizuka… si sigues mirando así a Hikaru le vas a hacer hoyos en la cara…- le susurró Tatiana a la muchacha de cabellos negros. Shizuka se sonrojó y apartó la mirada de el muchacho rubio. Mirella estaba a un lado de la asiática y miró al chico rubio correr por la pequeña pista de atletismo en el jardín personal de la reina.

     Vanna y su primo llevaban una interesante ropa que algunos dirían no era apropiada para una princesa por lo pegado que le quedaba al cuerpo y por mostrar las piernas desnudas.

     Sabía de buena fuente que la reina Hitomi tenía un cambio de ropa similar, lo sabía porque la misma vanna se lo enseño tiempo atrás a ella y a Shizuka.

    Venía en una gran maleta de tela azul similar a la que ella y ese niño Mitsuki tenían… de hecho todos tenían una similar, la de luk era roja.

    Era propiedad de la difunta Hitomi, pero era uno de los tesoros de el rey van y solo era un préstamo que devolvería pronto.

     Sacó todo su contenido y les mostró a las chicas lo que era un uniforme escolar de la misma escuela preparatoria donde Shizuka y vanna iban, pero era de al menos 2 décadas y ya no se usaba ese diseño.
       le mostró el uniforme que utilizaban en la actualidad, era un azul sin saco y con la apariencia de marinero. En opinión de Mirella el azul era mucho más bonito que el color caqui. Pero seguía usando una falda muy corta que a una princesa no le permitían usar en público. Pero por otro lado… los propios padres de Mirella eran muy permisivos y de van no se podía quejar... También saco un aparato extraño que dijo se llamaba “Bipper” y era una tecnología descontinuada o algo así.
      también una revista con dibujos que vanna llamo manga, una cosa flexible y vacía que ella llamó pasta dental y que Mirella si conocía. De hecho era un producto que Fanelia había mejorado con los años y se imaginó que la reina había sacado provecho a todos los productos que trajo de la luna para compararlos con los de gaea y mejorar su calidad. Cómo el lápiz labial rosa cuyo diseño era el mismo diseño al de su mamá, pero el envase era algo a lo que vanna llamo plástico. Ya quedaba muy poco labial y el nombre de la marca estaba borrado.

    Pero lo que más le llamó la atención fue un aparatejo que vanna llamo CD player, el cual ya no tenía pilas y dentro de este había algo a lo que vanna llamaba CD de música. Ahora mismo Hikaru lo tenía en su cuarto donde estaba fabricando una pila de energiz, pues este sería un regalo para el rey…
    van y Hitomi compartieron esa canción hasta que las pilas dejaron de funcionar. Van no recordaba lo que decía la letra pues no la entendía, pero a veces la tarareaba cuando pensaba que estaba sólo. Vanna recordaba esa canción, su tía Yukari la cantaba casi todo el tiempo y Yuki la sabía de memoria.

   - ...solo me preguntaba cómo es que cabe tanta información en su cabeza…- dijo Shizuka y tanto Mirella como Tatiana rieron por lo bajo.

    - ¿Lo dices por la cosa de música e imágenes que tienes en la mano?- le preguntó la rubia y la chica asintió para mostrarle el celular y prestarselo. - que increíble que este cuadrito pueda contener tanta información… más increíble es que el sobrino de el rey  creará esa pila de energiz para ustedes.- Mirella paso su dedo por la pantalla y eligió una imagen que ya había visto previamente en el celular de lacour.

     En ella reconoció a un luk de edad escolar y a un Hikaru muy gordito. Cambio de imagen y reconoció a la chica de el “café; ojos de cielo” sentada en una silla de la barra, por la sonrisa en su rostro podía deducir que no se dio cuenta que Shizuka le había tomado una foto. De Ser así habría tenido una cara de perplejidad igual que ella al mirarse en una imagen tan nítida.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora