"Los Conocidos De Mamá" 3ra parte.

52 8 7
                                    


Dicho esto Millerna se dejó caer en el cómodo sofá y siguió pasando las páginas.

- Mmm bien... de todos modos ya deberían estar acostumbrados...-

👑

Mientras Mirella se decidía o no a ir por su hermano mayor, otra nave flotante se dirigía a Fanelia.

"Gran Mahad" era el nombre de la nave que Chid Freid rara vez usaba para salir de el país.

A sus 5 años fue el gobernante más joven hasta ahora, a sus 28 años era mucho más sabio pero seguía siendo serio. Tristemente nunca tuvo la infancia que todos los niños deberían de tener. Pero aún así logró tener el cariño que necesitaba al recibir en Freid a su tía Eries.

Su tía dejó Asturia para vivir en Freid y fue bien recibida. Incluso conoció a un joven viudo con el cual se casó.

Su tía Eries parecía no poder tener hijos pues a pesar de tener 10 de casada no se había embarazado. Pero eso no la deprimió pues los niños de su marido la recibieron como su madre y le han dado el cariño de una.

Pero a pesar de tener a su tía a su lado Chid no pudo evitar crecer un poco distante. Nunca pudo jugar con niños de su edad, ni pasar el tiempo que deseaba con su familia. No lo quería admitir, pero él se sentía solo.

Este viaje no era solo por negocios y paz entre países. A Chid le emocionaba regresar a Fanelia, pues era ahí donde tenía los mejores recuerdos de su corta infancia. Tristemente también fue hace 18 años de la última vez que pudo ir y ver a su amiga Hitomi por última vez.

Chid dejó salir un pesado suspiro, hacía como 10 años de la última reunión celebrada en Fanelia y no había podido asistir debido a unas fiebres altas. Por lo que voris acudió en su lugar, ahora tenía la oportunidad de regresar y por los dioses que lo iba a disfrutar.

Después de todo... su tío dryden una vez le comentó en una borrachera, que el verdadero propósito de las reuniones entre mandatarios era que estos rompieran rutina y vacacionaran. Por supuesto que era una broma... pero de hecho así era la mayoría de las veces.

Y si tenía que ser honesto... realmente necesitaba unas vacaciones. En especial después de que lo han estado asediando con gran cantidad de propuestas de matrimonio.

Chid sabe bien que debe casarse y tener descendencia, van tuvo este mismo problema hace años y de hay que no pudo escapar. Le endilgaron una concubina y las cosas no salieron bien.

Entre las muchas posibles candidatas había algunas que tenían la sangre de su padre. Mahad era hijo único pero tenía primos qué tal vez podrían ocupar su lugar si él muriera.
Pero ninguno se preocupaba por el pueblo y eran gente que él prefería mantener alejado.

Pero había una familia en específico con una hija en edad de casarse y que estudiaba en la academia para señoritas "Saint Olga" en egzardia. Si Chid debía escoger una esposa de sangre real... entonces tendría que ser alguien de su misma familia para que la sangre de su padre perdurará en el linaje real pues "él" no era el hijo de Mahad Freid.

Tenía 15 cuando voris le dijo todo. En un principio le costó saber la verdad e incluso quiso abdicar. Pero su tía lo detuvo y en su lugar le pidió que antes de decidir... conociera a los hombres que pelearán por ocupar su trono.

Así lo hizo... no le agradaron en lo absoluto. Eran gente sin escrúpulos y sedientos de poder. Sus derroches llevarían a Freid a la ruina y quizá hasta a la guerra.

Permaneció callado desde entonces y no lo volvió a mencionar. Por eso pensaba seriamente en elegir un pariente de su fallecido padre para compensar el mal que su madre y Allen Schezard habían causado.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora