Capítulo 42; "La Serpiente En El Eden."1ra parte.

28 7 0
                                    

            .⭐.   🌙.    ⭐.   

    Al igual que el día anterior. Lacour se vistió con el mismo traje y Tula le ayudó a ponerse el saco. Pero luk seguía con su cabeza en otro lado.

   - ¿Ocurre algo mi príncipe? ¿Le aprieta algo?- le preguntó la criada preocupada. Luk le dirigió su mejor sonrisa, esa que le ponía a asuntos cuando quería aparentar que todo estaba bien… y al igual que su tía, tula no cayó para nada.

  - ¿Qué es lo que le preocupa?... Ya no debe decir ningún discurso así que no veo el problema.- la mujer liebre le acomodo el cuello de la camisa y acomodo el broche con el emblema.

    Luk pensó que quizá ella podría ilustrarlo sobre el padre de Arthit.

    - ¿Conoces o has escuchado algo sobre el padre de Arthit?- pregunto este y Tula le dió su más Pícara sonrisa - no pienses mal mujer, yo ya tengo novia…- la sonrisa de Tula se hizo más grande y luk suspiro. Tula negó con la cabeza.

    - Se lo que casi todos saben sobre kamon pakpao Freid… o sea mucho y nada bueno.- dijo la liebre mientras le pasaba la capa por detrás y la sujetaba con el broche.

   

     - Tengo entendido que su padre lo desheredo por la vida tan disoluta y le prohibió la entrada a cualquiera de sus propiedades… para volver a pagar su vida de lujos se casó con una mujer rica que solo buscaba tener un hijo pues la pobre no era tan agraciada como las debutantes de su época y bueno...ya sabe usted cómo son las personas de quisquillosas en cuanto a la belleza - luk asintió y la liebre se vio pensativa - ese hombre hizo mucho dinero con el tráfico de opio y licores a países donde hay prohibición de alcohol debido a la religión de el lugar…- luk se preguntó qué clase de religión prohibía el alcohol y pensó mentalmente que era una causa perdida.

    - ¿Él sigue casado?- preguntó luk al recordar a kamon salir de la biblioteca con su supuesta esposa.

    -  No… su mujer falleció hace como unos 6 meses… en circunstancias misteriosas…- le dijo ella arqueando una ceja y luk comprendió que la gente sospechaba de el primo segundo de chid. - solo estuvo con ella el tiempo necesario para que Jada quedará embarazada. Era un acuerdo mutuo entre los dos. Ella le daba el dinero suficiente y él le daba un hijo y se largaba. - Tula se encogió de hombros. - ninguno de los dos se soportaba y procuraban no estar nunca en el mismo lugar. Ella se mudó a vivir a egzardia donde metió a su hija en el St Olga, de esa manera la tenía en casa todos los días y no hubo necesidad de internarla como a las demás niñas.-

  -  De pura casualidad… ¿Los viste anoche? - preguntó luk y la mirada de Tula se volvió sombría.

   -  Si… y esa mujer que tenía colgada del brazo tampoco es buena… - Tula termino de arreglar al príncipe y se llevó la mano al brazo izquierdo, como acto reflejo la mujer liebre se acarició el brazo en la parte donde el suave pelaje se veía de un color más claro.  Luk sabía que era donde anteriormente no tenía pelo.

     Años atrás Merle III adquirió un hongo en la piel que hizo que se le cayera todo el pelo de el lomo, cuando vanna la trato, el pelo volvió a salir pero de un color más claro. Era extraño ver a una gata atigrada con el lomo blanco y rayas grises en este.

    Pero el el caso de Tula… tenía manchas por todas partes que bien podrían ser cicatrices donde volvió a crecer el pelaje.

    - será mejor que el duque tenga los ojos bien abiertos… y lady Arthit no bajé la guardia, esa unión sin duda puede ser peligrosa para freid.- dijo ella con voz cargada de amargura - esa mala mujer no dudó en dejar a su hijo a la suerte cuando vio que no podría hacerlo pasar por… - Tula se quedó callada al recordar el incidente años atrás.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora