❣
Como cada tarde que tiene tiempo y después de terminar sus deberes, luk tomá la bicicleta y se marcha por el camino que conduce a el parque público.
años antes de que el naciera, el municipio implementó y modificó aquel nido de ratas en un espacio para la salud y el ejercicio.
Tenía juegos infantiles, si, pero lo que la gente más usaba era su ciclopista.Pero luk no solía utilizarla, el solo agarraba la bici para llegar más pronto a su destino.
Siempre dejaba la bici en el mismo espacio de siempre y se preparaba de la misma forma.
Se paraba en el carril de siempre, estiraba un poco.. y comenzaba a caminar, sus pasos comenzaba a acelerar y era entonces que sentía que el mundo volvía a moverse.Está era su conexión con el mundo que su madre dejó atrás, correr era la forma en que se sentía más cerca de ella, y correr era la única forma en que se olvidaba de los problemas.
❣
Había comenzado esa rutina desde los 8 años cuando escuchó la discusión de kaname con su... padrastro.
En realidad… le gustaría mucho culpar a esa mujer.Pero eso había sido entonces, ahora comprendía muchas cosas y entendía en parte la frustración de esa señora.. pero lo que no podía perdonar era su posición para con su hermanita.
Por esa actitud habian dejado Hokkaido, luk podía soportar la indiferencia de su madrastra, pero Hanna no, Hanna necesitaba una madre a quien admirar y que la amara, y dolía admitir que no la encontrarían ahí.Por eso cuando el tío Mamoru se presentó y se los llevó frente a las narices de kaname... pues digamos que no hubo llanto.
Ni siquiera por parte de su padre, en los ojos de Gabriel solo había arrepentimiento y un amargo sabor de boca.
Ahora el hombre que él llamó papá durante años rara vez llamaba y dejó de llevarse a Hanna al cine o al parque de atracciones cuando visitaba kamakita.
Actualmente seguía viviendo en la ciudad de Sapporo en hokkaido con su nueva familia... y su nueva esposa.
2 niños que probablemente no conocerían a su hermana mayor.
Solo mandaba un cheque con la suma establecida por la ley de manutención.
Pero ninguno de ellos tocaba ese dinero, el tío Mamoru lo depositaba mes con mes en el banco para la universidad.
Su tío Mamoru y su tía Akane tenían buenos trabajos y un horario bien organizado para no desatender a los niños. Pues aunque vivían el la casa de Sora y ella los criaba… no eran padres desobligados
No fue fácil, Hanna tardó un poco en adaptarse. La niña no entendía por qué su madrastra no la quería cerca, pero Mamoru si.Hanna era una copia idéntica de su madre, por un tiempo fué la adoración de su padre, pero él trataba de rehacer su vida y a la vez quería sobrecompensar la ausencia de Hitomi kanzaki.
Y no estaba resultando bien.
Ahora que era un adolescente .. de alguna manera hannah también comprendía la posición de esa mujer... Y sus celos.
Más aún.. a luk le habría gustado seguir creyendo que Gabriel era su verdadero padre, el día que dejó la casa, también dejó el apellido atrás.
Oficialmente era Goan lacour kanzaki, los nombres nunca se los quitaría, eran los nombres que su madre eligió para el.
Lo mismo era para Hanna varie kanzaki, habían dejado el apellido Ferrara y ni siquiera encontraron oposición de su padre.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...