Capítulo 13; de "Un Dragón en el Ultimo Carril!"1ra parte.

78 11 0
                                    

               - yo... no sé qué decir.- Hannah Titubeo después de volver a leer el diario de su madre. - no dice nombres de ninguna ciudad… ni si está en algún lugar de Portugal.- Hikaru que ya había regresado de la escuela, estaba sentado con sus primos en el porche de el jardín trasero.

            - ...por las descripciones se ve que fue un año ocupado,... Se ve también que amaba mucho a este van Fanel y apreciaba mucho a esta mujer Merle.-

           - Estuve buscando en la red sobre alguna ciudad arrasada por el fuego… pero no encontré nada como lo que describe en el diario.- le informo Yuki la cual tenía su tablet en la mano.

    Luk se veía bastante deprimido, había nombres si, pero por las descripciones… parecía más…

             -  Esto parece un libro amateur de algún pseudo escritor de fantasía semi urbana.- Hikaru expresó los pensamientos que el mismo Lacour tenía en la cabeza.

            -  Le faltan algunos detalles… pero si lo publicará en Wattpad seguro tendría muchas estrellas…- dijo este.

            - Ni se te ocurra.- le advirtió Yuki y Hikaru se encogió de hombros.

           -  ¿Has encontrado algún van Fanel?- preguntó luk a Yuki esperanzado.

          -  nada… en Alemania es un nombre común y Fanel también pero ni un van Fanel y las fotos no dan ningún parecido contigo… es como si no existiera… o no fuera de este mundo.- dijo la joven y le pasó la tableta su amigo - quizá tú tengas mejor suerte.-

           Luk negó con la mano, si Yuki que tenía casi una maestría en navegar por internet No podía encontrar nada en la red. Entonces luk no encontraría nada.

     Las chicas dejaron a los muchachos solos y entraron en la cocina por refrigerios.

         - ¿Y bien?- preguntó Yuki a Hannah.

        - ¿Y bien qué?- Hannah dispuso 4 vasos y los sirvió con calpis y galletas de mantequilla.

          - Cuando caíste desmayada… susurraste un nombre.-  

          - ¿Un nombre? ¿A quién?- preguntó ella sin verla y terminó de servir.

            - Cuando niñas me dijiste que tenías un amigo que tú hermano pensaba que era imaginario… tú mencionaste su nombre.-

              Hannah se detuvo sorprendida y no levanto la charola de la mesa. Lo había olvidado.

              Cuando despertó la presencia de Kouta la distrajo tanto que olvidó el sueño vivido en la pista de atletismo.

          -  ...row… era row.- la imagen de el muchacho siendo atravesado por la mitad la angustió tanto que sintió náuseas.

                      🌙

       - Vamos niño… ¿No me vas a decir que nunca has celebrado como un hombre?.- Hank, el jefe de escuadrón de caballería lo jaló y le puso una botella en las manos. - ¡hoy cumples 18 años no creo que llegarás hasta hoy sin probar alcohol faneliano!-

  -  Por supuesto que no..- Retas agarró la botella de el cuello y le dio un gran trago. Sintió que se quemaba por dentro pero no se quejó. El licor no era de tan buena calidad y no era faneliano… o tal vez si.

      - ¡Ja ja ja! Por tu cara se ve que jamás has probado licor casero, es asqueroso lo sé ¡Lo hice yo mismo!- el hombretón le quitó la botella y se la pasó a otro soldado que puso la misma cara de Asco al dar un trago.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora