👑
- ¿Row.. Por qué siempre miras tanto al cielo?- preguntó Forte. Su cuerpo le dolía de pies a cabeza.
No le gustaba pelear, pero su padre lo había forzado para que se uniera a los muchachos pues no quería que se convirtiera en un gato casero y flojo.
El árbol de moras en el jardín personal de la reina era su lugar preferido para descansar. Después de la práctica el príncipe trotaba en la pista de tierra roja que van mandó a construir
- ... estaba pensando en alguien - dijo el.
- ¿Rubia y de ojos verdes verdad?- row asintió -¿De verdad viajaste a la luna mística?- el príncipe se volteó.
- Qué poca confianza tienes en tu príncipe...-
- No es desconfianza... supongo que debe ser algo que solo un ryujin puede hacer.... ¿Todas las chicas son como tú vanna? Digo... ¿No hay gente de el bosque como yo?- el príncipe negó.
- No...ni uno solo y además mi vanna era única... no había nadie parecida a ella, todos tenían el cabello negro y ojos rasgados.-
Mientras el príncipe estaba perdido en el recuerdo, Forte comparaba la apariencia de la supuesta niña y de la reina pérdida, nunca se atrevió a contarle su secreto a el rey, pero el fino olfato de forte detectó un ligero aroma azufre en los lugares donde el y el príncipe pasaban su tiempo y charlaban.
Zawul; el hombre camaleón estaba ahí, sin duda el rey sabía de estos sueños vividos en la compañía de vanna Ferrara.
Forte tuvo la enorme tentación de mostrar uno de los cuadros de la desaparecida reina a Row para comparar a su vanna, pero estos estaban cubiertos con una tela blanca.
Todos y cada uno de ellos fueron cubiertos desde la semana en que reverdeció el árbol.
Era un ritual de espera. No de luto.
Solo azrack y las doncellas del templo podían quitar la tela que protegía la imagen de la hija de la luna.
Forte tenía tantas ganas de preguntarle... "¿Crees que sea como ella?" Pero en realidad, quizá no era necesario.
El príncipe se recostó en el suelo y lentamente se dejó llevar por el sueño.
Forte estaba tan acalambrado que también se tiró en el suelo y se quedó dormido.
Las ramas del árbol se movieron y varias hojas callejón al suelo. Una cola peluda se movió entre las ramas y una figura felina bajó silenciosamente y puso los pies en la tierra.
La muchachita se aproximó silenciosamente y estiró la mano hacia el pecho de él príncipe y su uña rozó la delicada cadena debajo de la sudada camisa.
Lentamente y con mucha delicadeza la jaló y estuvo a punto de sacar el dije... la pelirrosa soltó un gritito cuando la mano de el príncipe le agarro la muñecas.
- Nop, ni hablar.- moonrow abrió un ojo y mizeth soltó la cadena para que el príncipe soltara su muñeca.
Forte despertó alarmado y se tranquilizó cuando vio que se trataba de mizeth.
- ¡Solo quiero verlo, nunca me dejas verlo!- se quejó la muchachita.
- Lo siento es solo para mis ojos, es un regalo que no le enseño a nadie.-
- ¡ Mentira! Seguro Forte ya lo vió...- miró a el otro felino con los ojos entrecerrados. Forte negó con la cabeza.
- Tampoco yo lo he visto... y no es correcto que abuses de tu estatus ...my lady.- la felina se ruborizó y se irguió para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasía¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...