Aunque la cena había estado deliciosa… apenas y la había saboreado.
Adelphos camino en silencio por los pasillos de los jardines, la brisa nocturna traía el aroma de las flores y la humedad dejada por la lluvia. No Podía dormir después de lo que encontró en la olvidada mazmorra de el castillo.
¿Realmente habían continuado con esas atrocidades y siguió con el experimentó? ¡Era una locura!.
Adelphos bufo en disgusto y se preguntó Por qué se sorprendía. El emperador tenía tiempo perdido en su locura y “él” al igual que los otros generales… nada habían hecho.
Ciego en su patriotismo… también se cegó ante los abusos y nunca vio nada más allá ni averiguó de donde habían salido los dragón Slayers. Buenos soldados todos ellos… si. Y también comandados por un chiflado que resultó ser una chica “víctima"y única sobreviviente de una serie de alteraciones químicas creadas por la máquina alteradora de el destino. De 100 niñas… Celena Schezard fue la única que tenía tantos deseos por vivir… que creó un alter ego fuerte y diestro que peleará por ella y “sus amigos”. Pero la maldita máquina siempre conseguía resultados inesperados.
Y el resultado fue Dilandau albatou. Egocéntrico, pirómano y con delirio de persecución.
Adelphos respiró profundamente y se sintió muy cansado, pronto tendrían que dar esta noticia a los miembros de la LODGU y sin duda muchos, en especial “Nigel” lo señalarian. Y tal vez tendrían razón, había olvidado por completo los monstruosos experimentos de los 4 hechiceros. ¿Cómo podía imaginarse que seguirán adelante? ¿Cómo habían sacado esa tecnología si se supone que el mismo había supervisado la destrucción de toda la tecnología prohibida que estuviera relacionada con la máquina infernal de dornkirk? ¿Y cómo afrontaría a los miembros sin que éstos retiren su apoyo a zaibach? ¿Qué tal si los miembros pedían su exclusión?.
Adelphos se dejó caer en una banca oculta por la oscuridad de la noche, había caminado tanto que terminó en uno de los innumerables jardines de el palacio.
- ¡De verdad! No entiendo cómo es que ni una miradita me echas.- dijo una voz masculina y familiar a unos pasos detrás de él. Adelphos elevó la mirada y volteo para ver a Percival el hijo de Celena y gaddess charlando con una joven que reconoció como Shizuka Kuroko, la dama de compañía de la princesa Hannah Varie.
La reconoció por qué la chica siempre estuvo detrás de ella en las presentaciones con los otros miembros de la realeza. Cuando la princesa parecía olvidar un nombre la chica le susurraba en el oído a vanna, sin duda debía tener buena memoria y nervios de acero para estar en un lugar lleno de desconocidos. Pero la muchacha tenía una presencia inmutable y no se separó ni un momento de la joven princesa.
- ¿Echar una mirada?- preguntó Shizuka inocentemente - ¿Querrás que me saque los ojos?- Percival se veía irritado y molesto... Como un novio celoso.
- Sabes a lo que me refiero…- dijo este despeinando su ondulado cabello - he cantado para ti en varias ocasiones, escribí canciones y te he acompañado a recorrer el castillo… las flores no son solo de adorno ¿Sabes?- dijo este irritado. - y tú… prefieres encerrarte a estudiar con el comelibros, el chiflado y el mini chiflado con su animalejo ese en la biblioteca.-
Shizuka se mostró confundida pero cuando comprendió a qué se refería su angelical rostro se mostró muy irritado pero volvió a recuperar la compostura como si de una reina se tratara.
- Para empezar… esas canciones que dices cantar para mí, son las mismas que usaste con tus novias anteriores las cuales rondan por este castillo y he conocido bastante bien… incluso he trabado amistad con algunas.- el rostro de Shizuka no mostraba emoción alguna pero su voz estaba cargado de cinismo.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...