"Topo" 2da parte

36 7 0
                                    

- Como muchos de ustedes saben... - la mirada de Gain se centró en Nigel, fui el primero en aceptar pertenecer a LODGU, principalmente por las acusaciones que muchos continúan haciendo a mi país. - puntualizó gains sin duda en su voz.

 - puntualizó gains sin duda en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si bien... fuimos partícipes de la locura de un hombre, es y pienso que es injusto que nos sigan acusando de un crimen del que ya hemos pagado y del que muchos han sacado provecho.-

La cara de Nigel se puso roja y a punto estuvo de saltar de la silla pero su secretario lo detuvo. Moguro frunció el entrecejo, bazram se había consolidado alguna vez como el número uno en avance tecnológico después de la caída de zaibach y tenía los mejores guymelefs. Por lógica debían ser los primeros en la actualidad, pero quién ostentaba el título era chezario.

Ni comprando las patentes al ejército de zaibach habían superado la expectativa y tenían problemas con la fabricación actual de los guymelefs. Tan así que eran mejores para fabricar "autopartes" refacciones de modelos viejos que se seguían usando en varias partes del mundo.

Las sanciones impuestas a zaibach se habían levantado hacia mínimo 10 años y lentamente el reino de zaibach había recuperado algo de la gloria de el anterior imperio. Pero... en su mayoría, esa gloria no se debía a la fabricación de autopartes ni guymelefs.

Sino a las prótesis y avances en un equipo médico que dejaría a los ingenieros y doctores de la tierra con la boca abierta. Gain Adelphos había hecho una gran apuesta por el futuro de su país y era el segundo monarca más grande que zaibach conocía. Por ese motivo el príncipe se tomaba todo con mortal seriedad, se tenían muchas expectativas de Clawdeen.

Moguro continuó escribiendo y haciendo anotaciones. Las discusiones siguieron pero en ningún momento se volvió a levantar la voz. La reunión de ese día se dió por terminada y aunque van hizo una extensa invitación a cenar, la mayoría si no es que todos, prefirió cenar en sus aposentos. Moguro dió gracias a que fuera así, no tenía ganas de ver las caras avinagradas de el embajador de bazram ni de la embajadora de tundran, era la única mujer bestia y tenía un aspecto lobuno y de pelaje recortado. Esto último por el clima de la región, tundran era un país muy frío y un poco inhóspito.

Era una mujer anciana de muy malas pulgas y de una sinceridad que rara vez media palabras. Si había aceptado ser parte de LODGU era por el aprecio que sentía por van y por las comunidades florecientes de gente del bosque que residían en su país.

Van no se sintió ofendido de que los invitados decidieran cenar en sus habitaciones, así eran las cosas el primer día de las negociaciones, era un cansancio mental que te dejaba aturdido. Moguro noto que Van también preferiría cenar en sus aposentos pero el anfitrión no tenía mucha elección.

Para su mala suerte, mejor dicho; la suerte de van y sus hijos. No todos decidieron cenar en su cuarto.

                                  ⭐. 🍲. ⭐

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora