Perdidos y Encontrados"2da parte.

31 9 1
                                    

    - ¿Es mi marido quien está en el quirófano? ¿Es uno de mis hijos¿ ¿Xelia… xulio?...- por la sorpresa el color de su piel cambió a un color más pálido. Ralf ya se había arrepentido de informarle eso.

  - No no, no es ni tu marido o alguno de tus hijos. En realidad no es un rayonz de la aldea. - el rostro de Shiva se mostró visiblemente aliviado y el color azul volvió a ser bello y vibrante. Shiva mostró el ceño fruncido entre ceja y ceja.

  -  ¿Es el espía verdad? - Ralf asintió - pues hay que darnos prisa y evitar que muera antes de que nos de respuestas. -

   -  En realidad… está muy dispuesta a dar respuestas… según lo que escuche de la reina ellenia, el soldado que raptó al sobrino del rey y a el príncipe Moonrow…  le llamó “traidora” -

              ⭐.    👑.    ⭐.   

  Afuera de el castillo, el sol ya marcaba el ocaso y el cielo se cubría de los ricos colores de el otoño, pero la fuente que ahora se reunía en la plaza principal no ponía atención.

    Tenían suerte de que no se tratara de una tragedia mayor. No había más que unos incendios aislados y los edificios serían reconstruidos en breve. Las pérdidas humanas y de gente del bosque eran mínimas pero aún si valiosas.

      El rey se lo tomó como algo personal, habían herido de muerte a su primer ministro y amigo. Y lo más importante, trataron de matar a sus hijos y secuestrar a dos de sus niños.

    Van y lacour estaban en el consejo de guerra con los 4 generales de fanelia y sus capitanes. Mientras que vanna trataba desesperadamente de ocupar su mente en el auxilio de los demás. Millerna y Mirella estaban operando a Rufus, mientras su hija y su madre mitrion oraban silenciosamente en el templo de escaflowne.

      Afuera en el parque, Shizuka también atendía a los heridos, mientras Mitsuki y dann se enfocaban en reparar los daños en excelsior para estar listos en caso de que se debiera volver a luchar.

   -  Deja de poner esa cara…-

    -  ¿Que cara? -

     -   Esa cara… -

      -  Es la única que tengo…-

      Shizuka estaba sentada a un lado de Percy, en circunstancias normales el trataría de hacerle conversación, pero el muchacho estaba demasiado concentrado en el suelo y se veía muy pensativo.

   La joven estaba cursando la pequeña herida en la cabeza de Percy. No se había quejado ni un solo momento.

   -  En realidad no necesito que me curen, los demás si están heridos. Deberías ir con ellos. - le dijo él sin verla.

     Shizuka hizo un gruñido nada femenino y le dio un chicotazo con los dedos justo en la venda de la cabeza.

    - ¡AUCH! ¿Que y por qué fue eso? -

     -  Fue por tonto… - le dijo ella - no es tu culpa que se los llevarán… - le aseguro, pero Percy no se vio animado en lo absoluto.

     -  Si fue mi culpa… yo lo deje ir… - Shizuka negó con la cabeza.

     -   No. El ambiente estaba lleno de ese aroma y nos atacó un dragón… pudimos haber muerto. - Percy pareció animarse un poco, pero aún se veía muy lúgubre.- además… me salvaste la vida. Ni vanna pudo prever eso. - Percy alzó la vista y miró a la princesa vanna correr de un lado a otro con una bandeja cargada de vendas manchadas de sangre.

     Incluso lacour está preocupado y no te culpa… no puedes dejar que el peso caiga todo sobre ti…- un sollozo hizo que Percy volteara ver a la asiática. - ni siquiera yo pude hacer algo por “él”- gruesas lágrimas caían por las mejillas de Shizuka mientras está miraba al suelo tratando de ocultarlas.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora