"Querido Diario" 3ra parte.

126 16 2
                                    

 
     Septiembre 9 1998

Querido diario

van regresará hasta dentro de un mes, estuvo muy distante, las cosas se enfriaron debido a eso.. Pero ahora estamos mucho mejor ahora él es lindo y cariñoso. Lo necesito.

Estoy muy contenta, no negare que estamos tensos, pero es normal... Y mis sueños, también se agregan a la ecuación.

Existen grupos que están en pleito con la reciente organización de las naciones unidas.
Fue idea de driden, le comenté sobre la ONU de la tierra y quiere su propia versión.
Soñé que una montaña se desmoronaba y ardía en llamas.
Cuando le conté a vantomo sus precauciones y encontraron una bomba de energiz en la nave flotante de driden.

Es un alivio que se solucionaran las cosas.

Septiembre 12 1998

Tuve un sueño muy perturbador, tanto que no pude volver a dormir, inició como siempre, la oscuridad de siempre, el miedo de siempre.

Pero vi algo más, un lugar en concreto, lo  con mucha claridad.
Van no está para comentárselo y siento como si se acabará el tiempo.
Mañana merle y yo partiremos al amanecer con Darius en la caravana de rue.

El lugar que busco se encuentra entre la frontera de daedalos y fanelia, es peligroso pues es casi un lugar sin ley.
Darius no está de acuerdo, fue de ahí de donde lo secuestraron, debe ser terrible para él.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora