lo de las criadas lo tenía alerta y nervioso, por ese motivo mandó a forte con galahan, él lo pondría al tanto para que row aún no se enterara. Era un chico confiable y siempre estaba alerta.
- Buenos días…- una tímida voz, se escuchó a unos pasos de ellos y vieron a Hannah acompañada de Shizuka.
Row se levantó de su asiento y como todo un caballero separó dos sillas de la mesa. Van y Merle les dieron la bienvenida.
Las muchachitas llevaban puesto un par de modelos que Sebastián ya tenía en su guardarropas de la temporada ezgardiana. tan solo había tenido que agarrar por ahí y por acá para ajustarlo al cuerpo de las chicas. Tula las había despertado más temprano pues Sebastián se tardaba más en tomar las medidas de una mujer porque solía hacer bosquejos de ellas y crear estilos diferentes para cada mujer.
Pero sobre todo, Sebastián estaba maravillado con el parecido físico de la chica con su supuesta madre. Con ella casi había entablado la misma conversación que tendría con su hermano más tarde, pero lo había disfrutado más. Dejo que las niñas se cambiarán solas y Percy lo llevó a la habitación de lujo donde no disfruto tanto de la misma rutina.
Seguramente tendría lista la ropa de las chicas al final de la semana pues necesitaba Más detalles. Pero el de los chicos no tardarían tanto.
Van levantó la taza y un criado se llevó el café frío para ir por una taza de café humeante. Poco tiempo después llegaron los muchachos y todos juntos almorzaron como si fueran una familia desde hacía mucho tiempo.
Van realmente disfrutaba de la atmósfera… pero lo que Hitomi había escrito años atrás lo seguía perturbado. No sabía cómo regresaría a esos niños a su casa, Por el momento solo podía disfrutar de la calma antes de la tormenta.
🐆
- Es espantoso… lo siento mucho por mirra, yo sí hablaba con ella.- forte se veía incómodo, saber que alguien que trataba casi todos los días estaba muerta era muy desagradable y triste. - mirra era muy tímida pero hacía bien su trabajo…-
- ¿Nunca te dijo nada? Cualquier cosa….- galahan no quería dejar cabos sueltos, ya había vuelto a interrogar a Zack y también a mizeth, pero esta última nunca prestaba atención a los criados. El felino asintió.
- Una vez la escuché diciéndole a otra chica de la limpieza que no le agradaba Diana… siempre era sombría y tajante cuando le hablaban y que prefería estar sola. Los días que tenía libres salía de Fanelia y tenía una línea divisora alrededor de su cama. Dijo que era muy agresiva a veces.-
- Recuerdas el nombre de esta criada.- forte negó.
- Ya no trabaja aquí, se casó o se fue de fanelia, o al menos eso creo, pues no la he vuelto a ver.- Galahan se recargo y dejó salir el aire. Si la mujer camaleón había matado a las criadas muy probablemente también se había desecho de esta chica al ser la amiga a quien mirra le contaba sus secretos.
- Bien… si recuerdas algo más o te descubres algo ven de inmediato… y ni una palabra a Moonrow ¿Entendiste?- el felino asintió.
¿Que hay de mizeth?- preguntó el gato.
- ¿Que hay con ella?- respondió galahan sin apartar la mirada de los documentos que tenía frente a él.
-¿No Le pedirán a ella que también este pendiente de el príncipe lacour y los invitados?-
- ...mizeth no es confiable… esa niña es demasiado egoísta para su propio bien, me parece increíble que sea la hija de una mujer tan agradable y de Rufus.- galahan levantó la mirada y miró a forte a los ojos. - ¿ podrías jurar que mizeth no usaría está información para su propio beneficio y dañar a los huéspedes si eso los mantiene alejados de moonrow?- forte lo pensó y negó con la cabeza. Mizeth era muy celosa desde pequeña y varias veces alejo posibles amigos para moonrow. Si por mizeth fuera, moonrow permaneceria enfermo y ella lo encerraria para ser su única enfermera.
- No… para nada. - forte se despidió de el capitán y salió de el cuarto, y mientras lo hacía un pensamiento horrible se filtró de su cerebro.
¿Podría mizeth ser capaz de matar solo por celos?. Por supuesto que no había matado a las criadas, pero años atrás casi le sacaba los ojos a una niña que venía a jugar con row y Zack cuando eran pequeños. El rey no dejó pasar esta ofensa a la hija de el noble y la vetó por un año. Ni Rufus ni mitrion se sintieron ofendidos.
Desde entonces mitrion restringío mucho su acceso a el palacio, rufus y su mujer decidieron comprar una pequeña mansión y dejar sus habitaciones en el palacio y rara vez llevaban con ellos a su hija.
En realidad preferían que su hija se mantuviera alejada de el príncipe, Rufus; por motivos prácticos y diplomáticos y mitrion; por qué decía que su hija no era digna y no sabía cuál era su lugar.
Le había dado la educación de una dama y los estudios de una doncella de el templo. Pero su hija era demasiado terca y de carácter caprichoso, le habían enseñado todos los valores pero era una chica salvaje… los muros de el palacio no eran su lugar. Por eso Rufus y mitrion tomaron la decisión de mandarla a “foraoise” la aldea de la gente del bosque.
La aldea natal de Rufus estaba en las montañas, la vida ahí era difícil en comparación a la vida sencilla y fácil a la que mizeth estaba acostumbrada.
En otras palabras… sus padres estaban hartos y mandarla a foraoise era su versión de un escuela militar.
Solo esperaban que pasara la temporada de apareamiento de los dragones, pues las montañas estaban infestadas de dragones winrir que aunque eran más pequeños que los land-dragón de el bosque negro. Estos podrían estrellarse con el motor de una nave flotante y estrellarse.
Forte dejó salir un suspiro, por ese día sería un guía turístico para los niños de la luna mística. Estaba seguro que en realidad era más un señuelo para saber si alguien estaba vigilando a Moonrow.
Galahan tenía una teoría y la verdad es que era muy posible.
opciones
la primera, de alguna manera involuntaria, Retas había participado en el posible asesinato de el príncipe FOLKEN MOONROW DE FANEL. En la orina de retas encontraron restos de una droga, esto lo confirmó la doctora cuando lo mezclo con una sustancia que cambió la orina a un color azul.
Segunda teoría, querían secuestrar a el príncipe Moonrow, la persona que estaba detrás de esto sabía qué tipo de relación tenía row con Noa el hermanito de retas, el niño sentía gran admiración por retas y lo que había estado a punto de suceder pudo terminar en un juicio por traición o expulsión de el ejército. Row actuó para salvarlo.
Por último, Los querían muertos a los dos. Durante mucho tiempo tiarei juro y perjuro que retas era hijo de van, la muerte de row y retas daría pie a una desestabilidad en el país sin heredero. Van era el único miembro conocido de sangre real.
Pero… las cosas se habían complicado para la mente detrás de todo esto. Nadie… nadie se esperaba que el príncipe heredero regresara por su propio pie a gaea.
Más aún, había sido toda una sorpresa que sin saberlo el príncipe Goan lacour se había enfrentado a un dragón en celo, ciego y eufórico por la adrenalina y había completado el ritual de el dragón… no conforme con eso, trajo consigo a la hija de la luna mística.
Nadie mencionaba que era una bastarda… no, lo que se decía era que la diosa les había mandado a la hija para bendecir el reino de Fanelia.
Forte suspiro… estaban pasando demasiadas cosas a la vez. Ya estaba cansado y aún no empezaba a recorrer el palacio
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...