- Así es… pero todos la vieron desaparecer, mi padre… mi padre la vio desvanecerse y yo ví la luz desde la habitación de van…- la mujer puso un rostro serio que la hizo ver humana pero volvió a arrugar el ceño. - pensé que había ganado… pero la victoria me duró poco.-- Es cierto fuiste realmente muy tonta, fue un estúpido acto de desesperación.- aseguró el hombre y la mujer se vio bastante molesta pero no le devolvió el comentario - pero a decir verdad puede que sea hereditario ya que tú padre también cometió un acto estúpido que le costó la vida… el único que parece tener sentido común es tu hermano brand… quizá se deba a que es un bastardo por lo que se tal vez no era realmente hijo de tu padre y por eso es que es tan inteligente.-
- No me hables de ese bastardo traidor…- la mujer escupió veneno cuando pronunció el nombre de su hermano. - se cambió el apellido y fue adoptado por uno de los generales… nos Dio la espalda a madre y a mi.-
- Solo a ti te la dio cariño… según sé, fue hermano y tío para tu hijo retas… y actualmente su padre no lo desamparo, incluso se creó un vínculo de padre e hijo ganado con esfuerzo al tiempo que tú lo rechazabas y denigrabas a tu hijo… fuiste muy mala madre tiarei… que bueno que Darius Lasquetty se hizo cargo de el chico o ahora seria un amargado como tú.-
- Lasquetty…- susurro ella - el fue el único esclavo al que papá le dio apellido, pero cuando rompió todo lazo con nosotros recuperó su apellido original… el apellido de su familia.- tiarei puso una mirada perdida que el hombre alto no notó.
- ¡ Debe ser horrible para ti saber que Darius era en realidad el hijo de un noble… ¿puedes imaginarlo?- le preguntó este con sorna - que al ser el único pariente vivo se volvió el heredero de una gran fortuna… no hubo manera de dudarlo ja ja ja.- tiarei hizo todo lo posible por ignorarlo.
- Ya no hablemos de ellos kamon… estoy cansada.- le dijo ella en tono coqueto y su rostro se suavizó visiblemente, el hombre a su lado también notó el cambio y le sonrió con una promesa que no esperaría a la noche.
Miguel dejó de seguirlos, esos dos tenían una relación muy extraña y causica. Sin duda eran amantes pero eran raros.
“Kumon… ¿Donde he escuchado ese nombre?” Se preguntó Miguel y con la misma ligereza que los siguió desapareció para buscar a kuaru. Mientras recorría el camino de vuelta su memoria retrocedió años atrás cuando Miguel lavariel aún estaba vivo. “Freid” pensó Miguel.
Antes de ser atrapado y asesinado por zongi logró infiltrarse en el palacio de Freid y entre la gente de el palacio había un adolescente que le llamó la atención, se parecía a Mahad dar Freid, era uno de los primo segundo de el fallecido duque. Si algo le llegaba a pasar a Chid este hombre sería el tercero en la sucesión del Ducado. “Kamon Pakpao Freid” no era un hombre bueno… era conocido por sus derroches innecesarios y frivolidades, se decía que ya le quedaba poca fortuna debido a su vicio con el hachís y que tenía hijos no reconocidos. Se había casado con una fea y rica heredera solo porque necesitaba solventar sus gastos. A la mujer no le importó casarse con él si así podía evitar ser llamada Jada la quedada.
Había dado a luz una niña “Arthit” que a estas alturas debía tener unos 18 años y estudiaba en el “Saint Olga”. Se rumoraba que a Chid Freid le interesaba pero eso era porque era una de los pocos parientes con los que Chid tenía contacto. Chid y kamon nunca hablaban, pero khalan el padre de kamon era un buen hombre y nadie sabía cómo era posible que alguien así tuviera un hijo cómo Kamon.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...