" creando lazos "2da parte.

65 8 0
                                    

Al poco tiempo entró el caballero de azul en una cómoda túnica que supuso era la vestimenta típica de Fanelia. Si las mujeres ya babeaban por Percival, los ovarios seguro explotaron cuando el atractivo capitán entró y se presentó ante su rey y sus príncipes.

El caballero charlo un poco con van pero su mirada se desviaba imperceptible hacia su prima Hannah. Hannah quizá no lo notó pues percival volvió a cantar y la sala se emocionó.

Galahan se despidió cortésmente de sus majestades y beso la mano de Hannah provocando que está se pusiera tan roja como un tomate. El caballero no se quedó a cenar, en su lugar se dió la vuelta y se retiró por el mismo lugar por donde vino.

Hikaru vio a el niño pelirrojo levantarse de su silla y seguir a el capitán por donde vino.

Hikaru tomó la copa frente a él y le dió un sorbo, era vino tinto, ligero y dulce. Se recostó en el respaldo de la silla y se dijo que disfrutaría la velada e ignoraria el protocolo y la etiqueta, esa noche no parecía haber nada de eso.

- ¡Galan!- grito Zack detrás de él y el capitán se detuvo. - ¿No te quedarás a la velada?- el niño se detuvo abruptamente junto a él.

- Me gustaría mucho... pero no puedo tengo una investigación pendiente.- el niño puso cara de tristeza y galahan se sintió culpable. - mi trabajo últimamente no me deja pasar tiempo contigo, perdóname Zack...- el pelirrojo sonrió y negó con la cabeza.

- Sería muy tonto de mí parte enojarme por eso, eres el capitán de la armada de la armada de el colmillo de acero. Y si no me equivoco el rey te pidió que investigarán algo...¿verdad?.-

"No exactamente" pensó galan pero aún así asintió.

- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?- preguntó su hermanito. Galahan lo pensó bien, pero solo había algo que le podía encargar.

- Solo quédate en la velada y échale un vistazo a nuestros invitados... solo porque todos se vean contentos no quiere decir que lo estén en realidad...- Zack comprendió de inmediato a lo que se refería.

- Entiendo... sonada algo "más" raro de lo normal te lo haré saber.- el chico se despidió y regresó por donde vino.

- ¡Zack!- lo llamó antes de detenerse y el chico regresó - ¿Tú pasas bastante tiempo con forte y el príncipe Moonrow cierto?- el chico asintió.

- A veces row se olvida de comer y enferma por 2 o 3 días... lo normal, lady Merle no lo deja salir hasta que lo engorda un kilo.-

- ¿Has visto a alguna de estas criadas? - galahan le mostró los retratos de las mucamas y Zack las reconoció.

- Las he visto, ¿Hicieron algo indebido?- galahan negó

- No... pero no han venido a trabajar.- Zack tomó los retratos y los miró uno por uno.

- ninguna de ellas nos hablaba o molestaba cuando acompañamos a row en sus momentos de convalecencia.- aseguró Zack. - La felina siempre era tímida y se mantenía lejos, está de pecas ni nos miraba, solo hacía su trabajo y se marchaba... pero está de aquí...- Zack señaló a una morena. - ella se tardaba más y parecía escuchar nuestra conversación, pensé que le gustaba row... pero no parecía esmerarse en tratarlo mejor o llamar su atención como algunas otras criadas a las que row ignora.- galahan miró la fotografía leyó el nombre debajo de la imagen.

"Diana" huérfana y sola, no tenía ningún pariente y no parecía tener amigos.

- ¿Algo más?- galahan negó y su hermano se marchó.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora