"Llamada De El Destino"3ra arte.

75 11 8
                                    


    Repentinamente todo se volvió negro y sintió escalofríos.

    “¡No tengas miedo… no debes temer, eres fuerte Lacour!”

     Conocía esa voz, pero no estaba seguro de quién era, a su derecha había un hombre joven y mucho más alto que el.

      Tenía el cabello corto y… ¿Verde?... Su ropa era “inusual”, al menos no era un conjunto que usarías para salir en la calle en Japón… a menos que fueras un cosplayer.

     El desconocido se rió sin motivo aparente. Inclusive su risa le era familiar.

   “No soy un cosplayer Lacour… y lo que estás viendo no es un sueño…” su rostro jovial mostró una dolorosa tristeza. Sus labios se movieron pero ninguna palabra salió de él y se desvaneció.

     La oscuridad pareció hacerse más densa y algo en la oscuridad se movió.

     Un gran ojo reptiliano se abrió a unos metros de luk y el muchacho se estremeció. Era un ojo verde o así lo parecía… parecía ...estaba muerto.

   Un rugido lo estremeció hasta la médula y despertó de golpe.

   Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue un techo blanco.

   Se removió entre las sábanas y se enderezó para sentarse en la cama. Tenía una intravenosa en el brazo.

   No estaba solo, junto a la ventana estaba su abuela Sora. Miraba pensativa el cielo nublado.

  - ¿Abuela?...- la mujer se estremeció y volteó para mirarlo, sus ojos estaban rojos.

        - ¡Goan-chan!- la anciana mujer corrió a su lado y le tocó la cara con las temblorosas manos, le beso las mejillas y sollozo.

        - ¡Mi niño pensé que no despertarías!..-

        - Abuela porqué dices eso… -

        - Mi niño… estuviste dormido por 3 días.- luk se quedó boquiabierto. Movió los hombros, no le dolía la espalda… pero se sentía un poco incómodo por el tiempo en cama.

                      🚝

     ¡LUK! - Hannah exclamó asustada cuando vió a su hermano mayor caer al suelo.

    Tan rápido como pudo se aproximó a él y lo zarandeo, en cuanto lo hizo un escalofrío le recorrió el cuerpo.

      Todo se volvió negro y frente a ella vio un muchacho con media armadura, un escudo y una espada.

      Frente a él estaba un enorme dragón.

    -  ¡VANNA!-  gritaron a su oído y ella despertó para encontrarse de nuevo en el tren.

    

     - ¡No te quedes ida kanzaki-san!- un muchacho de cabello castaño oscuro estaba frente a ella y estaba ayudando a Hikaru a levantar a Luk cargandolo de el otro hombro.

       - ¿Ko… kouta?...- el muchacho se le quedó viendo por un momento y pareció complacido de que recordara su nombre.

     La gente les dio espacio y las puertas se abrieron. Sacaron a Luk a rastras y lo dejaron en el suelo, Yuki llamo a sus padres mientras un buen samaritano… o varios informaban a una ambulancia. Los paramédicos no tardaron tanto en llegar.

       Luk fue canalizado pero los exámenes no mostraron nada raro en su espalda, lo que sí les preocupaba era su presión tan baja la cual no podían regular.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora