🌙
Como si fuera una fiesta nacional, la música y la celebración se extendió por todos lados. Pero Retas no lo disfrutaba en lo absoluto.
Tenía un moretón en la mandíbula y estaba bastante serio. Por decisión propia se había aislado y permanecía en una pequeña banca de un rincón donde había un pequeño altar a una de tantas divinidades.
“El pastor”
Retas no era un hombre religioso, pero en una sociedad politeísta no sabía a quién debía dirigir sus oraciones además de escaflowne. Una anciana sierva había traído está extraña y desconocida figura de un hombre pastoreando una oveja y la gente juraba que milagros ocurrían a su alrededor. No sabía si era cierto, pero cuando algo lo perturbaba era en ese rincón donde siempre encontraba paz suficiente para encontrar estabilidad.
Escuchó pasos detrás de él y alguien se puso justo a fu lado, un niño de cabellos castaños y piel trigueña como el estaba sentado en silencio.
Retas sonrió ligeramente, Noa no se movería ni haría ruido alguno hasta que él no se moviera o le dirigiera la palabra.
Retas sintió un nudo en la garganta y volvió a orar en silencio, por su poca tolerancia al alcohol casi cometía una estupidez. Había escuchado los crueles comentarios de varios soldados que compartieron la cama de su madre, el licor les tenía el juicio nublado y a él también. No supo que se le cruzó en la mente cuando se robó la espada y parte de la armadura de el rito de la caza del dragón.
Usualmente el rey siempre cargaba la espada y no sabía qué hacía en el templo. Ahora que estaba sobrio no sabía cómo habían pasado las cosas.
De lo único que estaba seguro, era que le debía su vida a él príncipe moonrow y se lo agradecería infinitamente. En ese momento otra persona se sentó a su otro costado, era una niña de alrededor de 6 o 5 años con la misma complexión de Noa.
Nina alzó su cabecita y le sonrió para volver a inclinarla en silencio.
Retas volvió a sentir ese nudo y se preguntó cómo es qué se había sentido solo cuando estaba rodeado por ambos flancos de puro y honesto amor, se sintió un idiota. en ese momento ante sus hermanitos y la figura de el pastor, Retas juro lealtad al príncipe Moonrow y la casa real de Fanelia.
👑
- ¿Deberías reportarlo?...- preguntó Percival a su primo. Pero galahan negó con la cabeza.
-...no, le juré al príncipe que no lo haría y además retas aprendió la lección y el rey está al tanto y lo perdonó.- Percival no estaba nada contento con esa decisión pero respetaba el juicio de gal. Además se veía que tenía otra cosa en la mente.
- ¿En qué estás pensando Gal?- preguntó Percy y galahan se volteó, tenía esa mirada sería que veía en la cara de su tío Allen de vez en cuando.
- ...el rey siempre carga con su espada, ¿que hacía en el templo?, Su majestad recuerda haberla dejado en la habitación y darse un baño, cuando vio el resplandor en el bosque la espada no estaba en donde el la dejo.- Percy comprendió lo que eso significaba.
- ...habrá que incrementar la seguridad y vigilar a los príncipes…- dijo Percy al comprender hacia donde iba el curso de sus pensamientos.
- Llama a Tula, ella es la jefa de criadas, debe de tener la lista de quienes limpian el tercer piso y de quien limpia los aposentos de su majestad.- Percy salió de el cuarto y se dirigió a los “cuarteles” de los criados.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...