" Ángeles Sin Alas" 4ta parte.

81 11 2
                                    

   Se veía que se estaban divirtiendo, estaba por entrar a el extraño edificio cuando vio bajo un árbol a la misma niña de ayer.

          Corrió emocionado al verla y se paró junto a ella.

        “ ¡Hola!” le dijo el y ella se sonrió con gusto al reconocerlo.

         “ ¡Hola! ¡Eres tu pensé que ya no te vería!” ella le tendió la mano y él la “tomó”. Estaba tibia al contacto y fue cuando moonrow comenzó a dudar que realmente fuera un sueño.

        “ ¿Dónde está Pepito?” preguntó él y la niña se puso triste.

         “ ...lo perdí en el metro, no se si lo vuelva a ver

         “Lo lamento…”

         “ ¿Por qué?”

         “ Yo lo dejé caer…” la niña negó con la cabeza.

        “ No es tu culpa… ¿Quieres jugar conmigo?, Falta mucho para que mi hermano venga por …”

       “ Si…” el niño se sentó junto a ella, Hannah tenía un rompecabezas encima de una manta extendida.

       “ ¿Tienes un hermano?... Yo también tengo uno, pero no cómo se llama… ¿y cómo te llamas? a mi me dicen mocoso de vez en cuando.” Hannah río y lo miró.

        “ Mi papá me dice que no debo hablar con desconocidos y no debo darles mi nombre, pero eres un niño como yo… ¿A ti también te regañan?.” moonrow se quedó pensando y asintió.

           “ Sitodo el tiempo, pero ya me acostumbré, tampoco me dejan hablar con desconocidos… ¿y si te doy un nombre y me lo guardas en secreto?.” ella asintió. “LlámameROW. Es casi como mi nombre, si no te lo doy completo no me pueden regañar…¿verdad?” Ella asintió.

           “ Entonces llámameVANNA, casi son mis nombrespapá me puso un nombre y mamá el otro.”

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora