"Mostrando Cartas"3ra parte.

38 7 19
                                    


- Galahan...- vanna miró a el joven a los ojos y no despegó la vista de su mirada. - escucha bien lo que te voy a decir... no dejes ir a esta chica sin importar lo que pase o lo que otros te digan...- le ordenó ella y galahan trago saliva.

- Ella te ama... y lo ha hecho durante años, pero sí mostró esa fase suya a ti es porque se rindió hace mucho y no tiene la confianza para buscar tu cariño y prefiere vivir con el recuerdo ... tienes que hacerla ver su propia cobardía y hacerle ver que tienen un futuro juntos si es que los dos se lo proponen.-

- ¿Un futuro juntos? ¿De verdad tenemos un futuro juntos?- preguntó este emocionado.

- ...solo si estas dispuesto a luchar de verdad y no rendirte sin importar lo que ella te exponga y otros dicen o las trabas que encuentres... no te atrevas a dar ni un paso atrás.- le advirtió ella con determinación y vio que galahan estaba emocionado de verdad. Tenía un brillo en los ojos que asemejaba al fuego y supo que no se daría por vencido.

- ¿Donde esta ella?- le preguntó.

- Búscala en la biblioteca de el tercer piso "la que papá considera la biblioteca de el tío folken" - le aseguro y antes de que él se retirará lo detuvo agarrándole la mano. - su color favorito es el verde y no necesita las gafas...- él asintió y salió a paso rápido a pesar de lo que quería era correr, se disculpó con todo el mundo por no detenerse a devolver el saludo y llegó al tercer piso.

Vanna se quedó en silencio y con la respiración tranquila, tenía la carta de la estrella pegada al pecho y casi podía ver el encuentro entre los dos... pero se separó de la carta y la dejó en el mazo de cartas.

- Eso fue extraño...- dijo una voz proveniente a sus espaldas y vanna se dio la vuelta pero se dio cuenta que la voz provenía de el tejado y al alzar la vista vio a mizeth en posición gatuna y alerta mirándola desde las tejas.

Traía un blusón con manchas de tierra y estaba descalza como siempre. Ya no traía puesto el elegante vestido de la cena anterior, pero seguía luciendo el pelaje lustroso y bien arreglado con el cabello sujeto en una cola de caballo.

Las muchachas se miraron incómodas hasta que vanna rompió el silencio.

- ¿A qué te refieres con extraño?- preguntó y la gata saltó ágilmente para caer en cuatro patas cerca de ella.

- Nunca había visto a sir galahan tan emocionado en su vida... es el único que es capaz de sentir mi presencia y está vez ni siquiera me notó... -

- Mmm ¿que tanto escuchaste?- la felina desvió la mirada y fingió acicalarse antes de pensar en su respuesta.

- ...este... todo.- admitió - incluso escuche cuando él te pidió que le tiras las cartas...- volvió a admitir y desvió la mirada tratando de ocultar que de hecho si estaba avergonzada por seguir a galahan.

"..mmm, gato al fin y al cabo..." pensó vanna con ironía, la muchachita frente a ella parecía tranquila pero movía la cola. al ser dueña de al menos 4 gatas... todas ellas de nombre Merle. Sabía reconocer cuando su mascota estaba inquieta o buscaba algo. Claro que mizeth no era una mascota pero las bases eran las mismas.

- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-. Preguntó honestamente y la gata paró las orejas. La gata se le quedó viendo indecisa de cómo proceder.

Vanna vio como la chica trataba de armarse de valor y la cola cayó al suelo en aparente señal de derrota al igual que las orejas.

- Yo... no sé cómo empezar... creo que es la primera vez que de verdad me disculpó con alguien...- la felina fue sincera en sus palabras y estaba de verdad avergonzada. - tarde mucho en darme cuenta que no eres una bruja ... espero...- dijo está mirándola de soslayo y vanna sonrió sin poder evitarlo.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora