" creando lazos "3ra parte.

88 7 1
                                    

  -  … ¿A qué te refieres?-

  - Yo… ¿Recuerdas lo que te dije el día de ayer cuando propuse lo de la carrera?… o esta mañana, no se como transcurre el tiempo aquí - Hannah hizo memoria y recordó el furioso sonrojo de la asiática cuando expresó sus sentimientos en las taquillas de la entrada. Hannah asintió y Shizuka se reunió valor.

      - Cuando era pequeña nadie me miraba, todos me ignoraban porque me mantenía escondida en los rincones y cuando me notaban… solo era para molestarme.-

  -  ¿Molestarte?-

   - Si… yo era una niña muy gordita, demasiado… además usaba lentes.- el rostro de Shizuka mostró tristeza y Hannah lamento que reviviera los momentos tristes de su infancia.

     - Los niños me llamaban meganebuta…- el rostro de Shizuka se contorsiono de dolor, casi como si le estuvieran oprimiendo el corazón -...yo no entiendo porque me trataban así… pero las cosas no mejoraron con el tiempo y no tenía amigos… los niños ponían basura en mi escritorio y el profesor solo me regañaba a mi…- Hannah tomó la mano de la asiática y la apretó, ¿Qué clase de maestros permitían que los niños abusaran de otro así?.

    -  No tienes que contarme nada si no quieres… - le dijo Hannah, Shizuka negó.

     -  Yo quiero hacerlo… en verdad Yuki tenía razón al decir que yo era una falsa…- Hannah sintió remordimientos, pues era cierto. Incluso ella no quiso ver más allá de la imagen que Shizuka quería proyectar… muchas veces sintió las ganas de echarle las cartas y ver qué era lo que shizuka ocultaba a los demás, pero no lo hizo, sólo aceptó esa falsa sonrisa que mostraba a los demás.

     - Antes de entrar a la primaria de kamakita.  En la cafetería de la escuela donde estuve… siempre tenían un delicioso pastel de chocolate. Los niños de mi salón lo robaron y cuando vieron que el cocinero estaba molesto me culparon a mi.- Hannah empezó a recordar un evento similar en los días en que lacour y ella apenas habían llegado de Sapporo para vivir en Tokio con sus tíos.

        No había lugar para luk en la primaria kamakita y su tío lo puso en otra escuela mientras terminaba el año escolar, la tía Yukari se había encargado de enrollarlo en el siguiente año.

   - Como yo había comprado pastel en el receso tenía manchas de chocolate y nadie me creyó… pero un niño de año superior se echó la culpa - Hannah lo recordó, su hermano había fue suspendido años atrás por golpear a tres niños en la escuela y morder a un adulto. Hannah sonrió y eso llamó la atención de Shizuka.

     - Dime qué les dolió mucho…- Pidió Hannah y la muchacha supo que sabía a quien se refería y le devolvió la sonrisa.

   - Si, les dejo los ojos morados y una mordida bastante grande en la mano al cocinero.- dijo entre risas y después paró para aspirar y dar una gran bocanada de aire - al final cuando llegue a casa hecha un llanto mi padre llamó a la institución y les puso una demanda tanto a los padres de los niños como a los maestros.-

    - Se lo merecían sin duda…- Shizuka asintió.

   -  Cambié de primaria y conocí a Sayaka, entre a kamakita cuando inicié la secundaria… me traumo tanto ser gordita que me volví obsesiva con los régimen de dieta y ejercicios. Eso tampoco fue muy saludable…- admitió al recordar los días en que Sayaka la riño horrible al encontrarla vomitando en los baños de la escuela.

    - Pero verás… tengo miedo de volver a ser esa niña inútil e indefensa..¡AUCH!- Shizuka pego un grito cuando Hannah le dió un fuerte manaso. Volteó a ver a la rubia y está la miraba molesta.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora