" Sobre Avisó..."2da parte.

36 8 0
                                    


  

   “Es mi amigo imaginario” le respondió muy alegre. Y luk no dijo nada, sería un niño… pero si fuera imaginario el no lo habría visto. No le contó a su papá… porque al poco tiempo de eso el accidente ocurrió.

    La tercera vez que lo vio fue en el jardín de la funeraria donde velaban una fotografía, luk no entendía porque estaban en una funeraria si no había un cuerpo que velar ni una urna. Mientras su aún “padre” sujetaba y la fotografía enmarcada y su abuela y tíos recibían los pésames… él cargaba a Hanna en brazos, la cual ignorante de lo que ocurría en el salón con los dolientes jugaba con “Pepito”el perro de peluche de luk.

   Las lágrimas corrían gruesas y calientes por las redonda carita infantil, no quería soltar el llanto porque si lo hacía su hermanita también lloraría.

   Alguien se sentó a su lado pero luk no quería verlo, prefería estar solo y que nadie le hablara.

   “No debes estar solo… no ahora, tu primito quiere conocerte ¿Sabes?”. Le dijo la voz de el extraño.

 -  No debo hablar con extraños…- le advirtió luk sin voltear a verlo. Pero había reconocido la voz de aquel hombre.

   “No soy un extraño.” Dijo él con una voz que escondía picardía, luk juraría que si volteaba a verlo ahora seguro le estaría sonriendo, ¿sería una sonrisa triste como los demás?

    “Soy el amigo imaginario de tu mamá.” Luk volteo a verlo y vio que en efecto era una sonrisa triste y simpática, su cabello era corto y extrañamente verde, como esas pelucas de colores que veía en los meseros y meseras de cafés y restaurantes de el centro de la ciudad. Sus ojos aunque reflejaban tristeza, también eran risueños.

   El señor era joven, más joven que su papá y se veía diferente a todos los demás, desde su simple y cómodo pantalón café hasta su holgada camisa azul oscura. Su piel era morena clara pero más clara que el color de piel de su papá. Era extranjero y se le ocurrió que podía ser amigo de su papá pues la empresa tenía muchos extranjeros trabajando ahí.

 - ¿Como te llaman?- le preguntó abruptamente a el extraño y este le sonrió con más ganas.

 -  Folken.- le contesto y luk trato de pronunciar el nombre nombre, aunque en casa hablaban tanto japonés como español, batallaba para pronunciar algunas palabras.

 - ¿Foker? - preguntó el niño y se sonrojo al recordar que era una grosería, el extraño debió pensar lo mismo pues se rio, su risa era agradable y contagiosa y por primera vez desde la muerte de su madre luk volvió a sonreír.

    “Forem” aparecía y desaparecía en el aire, hasta que kaname “su madrastra”formó parte de su vida y él dejó de verlo.

    Imaginario o no, forem fue parte importante de su infancia y lo había olvidado.

             💧.     💧.     💧.    💧.     💧

   El príncipe sintió que el aire se le estaba agotando y abrió los ojos. Su imaginación parecía estar haciéndole una broma pues una figura lo miraba. Su cabello era verde y la camisa era azul. Luk dejó salir el aire que le quedaba en los pulmones y salió del agua con tanta prisa que bien pudo tirarla toda.

   Estiró los brazos y agarró la figura de los hombros temiendo que si lo soltaba se desvaneceria en el aire como muchas veces lo hizo años atrás. Pero cuando lo tuvo en sus manos y se limpio el agua de los ojos no fue a su amigo imaginario a quien tenía de los hombros.

  -¡Dioses Lacour! No me asustes así, pensé que te estabas ahogando.- dijo el muchacho frente a él ahora todo empapado.

  - ¿Ro… Row? - luk se quedó mirando a su hermanito. ¿Como no lo había notado antes? Moonrow tenía el cabello verde, pero mucho más oscuro, tan oscuro como su abuela varie la cual estaba en un retrato de 3 metros en el despacho de su padre en el 1 piso.

    Casi siempre usaba la misma camisa y tenía como 4 cajones con camisas iguales a esa misma y unos 100 pantalones café oscuro de distintos cortes y estilos que combinan con todo tipo de azúl.

    Si… no había duda de que row y luk eran hermanos, tenían los mismos ojos y todo en ellos gritaban “Fanel”, pero el rostro de moonrow era ligeramente más estilizado y sus ojos eran un poco más almendrados, tenía mucho más parecido a el niño de el retrato que posaba con los abuelos Goan y Varie.

  - Perdón… me quedé dormido….- row lo miró con una expresión que claramente decía que dudaba de su salud mental. - no volverá a pasar…- le aseguro y row pareció más tranquilo.

    - Te estuve llamando y entré, Vi que la puerta del baño estaba abierta y me asusté cuando vi que estabas sumergido… pensé que..- la voz de row bajó tanto que era un ligero susurro.

   El corazón de Lacour se encogió y sintió el deseo de darle un abrazo pero para empezar estaba desnudo y eso sería bastante traumático para su hermanito. En su lugar le revolvió el cabello y aunque pareció molestarse como siempre, había una ligera sonrisa en los labios.

  -  ...será mejor que te vistas, galahan quiere vernos.- le dijo él - iré a cambiarme no puedo ir empapado como estoy.-  luk asintió y le dijo que iría de inmediato.

     Moonrow salió del baño y le dio privacidad a su hermano, luk salió de la tina, el agua se desbordó y cayó al suelo. Como se le olvidó llevar ropa limpia al baño se enredó una toalla alrededor de su cadera, las gotas de agua seguían cayendo por su cabello y se resbalaban por su espalda y su abdomen, algunas mojaban la toalla pero la mayoría estaban dejando pequeños charcos en el suelo.

   se asomó por una abertura de la puerta y vio que row ya no estaba. Camino hasta el buró y sacó un par de camisas y un pantalón negro y ropa interior.

   Fue a hasta el armario y sacó sus viejos tenis para usarlos, vio colgada su chaqueta de cuero rojo con capucha pero noble pareció que la fuera a necesitar.

    Se sacudió el cabello y seco tanta humedad como pudo. Pero no lo peino, no tenía caso por mucho que lo intentará era imposible sin gel y no quería untarse baba de caracol para acomodarlo.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora