Hacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y desaparecer de las pantallas por un tiempo.
Luego de algunas semanas de descanso, Dulce María decidió retomar el DM World Tour, de nuevo visitó varios países de Sudamérica regresando a Brasil y siguiendo por Colombia, Chile, Ecuador o Venezuela. También su amado México, América del Norte y cómo no... España, lugar que contaría con dos fechas y sería el cierre a esa gira tan esperada por todos sus guerreros.
Mientras que Víctor González se había decidido por el relax que le producían sus trabajos como Dj, viajando de Miami a Ciudad de México y viceversa, alternando esos viajes con lo que más disfrutaba, estar con su hijo Marcelo. Meses atrás ya se había enfrentado a las duras críticas que los medios de comunicación hacían sobre su separación con la que hasta ahora había sido su esposa y aunque muchos lo criticaban a él poco le importaba ser el centro de todos esos chismes.
Ahora Dulce ya necesitaba un descanso luego de estar lejos de su casa por casi un año, toda su vida había cambiado y es que también su relación con el Productor Paco Álvarez había finalizado, ahora soltera regresaba a México y aunque había sido difícil poco a poco se había dado cuenta que él no era el hombre indicado para ella.
Imagen Televisión ya preparaba su nuevo proyecto y ella era una de las elegidas para protagonizarlo aunque después de muchos intentos no habían encontrado ese compañero perfecto, ese hombre con el apenas una mirada las chispas y la química traspasasen la pantalla.
Pero pronto encontrarían a su pareja ideal, esa que dejó traumadas a tantas fans... Ahora ninguno de los dos podrán evitar ni negar esa atracción, ellos harán magia y serán pasión y puro deseo, la química, el amor... Traspasaran la pantalla y aunque ella así no lo quiera, él sólo querrá amarla.
'Quiero Amarte... La nueva producción que Imagen Televisión ya prepara y que enamorará a miles de espectadores con su pareja protagonista: Dulce María y Víctor González... Un amor que traspasará las pantallas...'
Bueno mis queridas DulVic aquí empezamos esta hermosa historia. Espero que os guste y le deis una oportunidad 😉
A las loquitas Lizz, Sandra y Fati os espero comentando ya que tanto me la habeis pedido y a una persona en especial...
Mi brujita... Chiquibaby... Gracias a ti existe esta historia que comenzó con un simple comentario y ahora es una realidad. Tanto que me la has pedido ahora ya la tienes y gracias mi brujita hermosa por esa maravillosa portada, por todos los multimedia y sobre todo por tus ideas locas y maravillosas. Disfrutala mi Brujilliza, te adoro y te quiero!!!!! 😘😘😘❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanfictionHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...