Capitulo 26 - No Sé Quién Eres

423 28 84
                                    

-Narra Dulce-

Escucho a lo lejos murmullos, el sonido de sirenas y ajetreo por todas partes. Trato de abrir los ojos porque los siento muy pesados, aún aturdida logro abrirlos y puedo ver a Rodrigo sentado a mi lado y a un chico joven arrodillado frente a mí tomando mi presión.

Rodrigo: Dulce gracias a dios reaccionas.

Dulce: ¿Qué pasó?

Rodrigo: te desvaneciste.

Xxx: su presión está algo alta, deberíamos de llevarla a la clínica para checarla y hacerle pruebas.

Dulce: ay no... ya me siento mejor.

Xxx: señorita acaba de sufrir un ataque de nervios, deje que la llevemos al hospital.

Dulce: de verdad ya estoy mejor.

Rodrigo: Dulce por favor hazle caso.

Apenas logro escuchar las palabras de Rodrigo cuando recuerdo todo lo que pasó antes de desmayarme. El aire me falta de nuevo y mis ojos se anegan de lágrimas, las imágenes de Víctor cayendo al barranco se suceden en mi cabeza y ahora a lo lejos veo como varias personas, que supongo que son paramédicos, corren al borde del barranco donde varios bomberos consiguen rescatar a Víctor.

Rodrigo: ¡Dulce espera!

Ni siquiera escucho los gritos de Rodrigo, corro hacia él sin importarme nada.

Dulce: ¡Víctor! ¡Víctor reacciona!

Lo abrazo rompiendo en llanto y tratando de que me conteste pero no obtengo su respuesta.

Xxx: señorita por favor apártese debemos atenderlo.

Dulce: ¡no! ¡Víctor!

Rodrigo me aparta y me agarra cuando intento ir tras los paramédicos que en apenas segundos colocan a Víctor en una camilla e inconsciente lo suben en la ambulancia.

Dulce: Rodrigo suéltame, por favor suéltame.

Rodrigo: Dulce cálmate, tienen que llevárselo a la clínica para atenderlo.

Dulce: ¡es que no lo entiendes Rodrigo! ¡Tú no entiendes nada!

Rodrigo: Dulce por favor serénate por él, ahora vamos a la clínica.

Rodrigo me abraza y yo me desahogo escondiendo mi cara en su pecho, dejando escapar todo el dolor que siento, la rabia por ser tan estúpida, porque ahora sé que no puedo amarlo más de lo que lo amo, justo ahora que puedo perderlo.

Llegamos a la clínica y a pesar de la insistencia de Luis y Rodrigo me niego a que me hagan nada, yo ya estoy bien y estaré mejor apenas sepa que él está bien y pueda verlo.

Luis: Dulce...

Luis me ofrece un vaso con lo que creo que es una tila y aunque niego él insiste.

Luis: por favor te hará bien, al menos esto ya que no dejas que te chequen.

Dulce: está bien.

Agarro el vaso, y aunque ahorita me provoque náuseas todo, lo tomo sin poder calmar mis nervios. No sé cuanto tiempo más pasa sin que tengamos noticias de Víctor mientras Luis y Rodrigo se la pasan pegados al teléfono contestando llamadas y tratando de que la prensa no filtre nada.

******: Dulce...

La voz de Sandra me hace levantar la vista y al verla sólo puedo romper en llanto una vez más, abrazándome a ella.

Sandra: tranquila va a estar bien.

Dulce: si algo le pasa yo no sé que voy a hacer Sandra.

Sandra: no le pasará nada, va a estar bien.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora