Capitulo 43 - La Cuna

310 21 4
                                    

Semanas Después...

-Narra Dulce-

Cuelgo la videollamada con mi hermana y mis sobrinas luego de haber estado casi dos horas hablando con ellas y poniéndonos al día. Voy a la sala y ahí encuentro la televisión encendida y sobre la mesa de centro una nota pegada al portátil de Víctor. La tomo y la leo.

'Pitufina tuve que salir un rato, prometo no tardar. Discúlpame que no te haya dicho en persona pero no quería interrumpirte, si necesitas algo llámame.

Las amo.'

Vuelvo a dejar la nota donde estaba y me siento en el sillón sintiendo a mi hija moverse, sintiendo sus piecitos y viendo como ya se le queda pequeño ahí adentro a tal punto que se ven claramente cuando me patea. Apenas faltan unas semanas para que salga de cuentas y ya cada día siento que se hace más pesado. Esta niña ha crecido bastante y en cualquier momento podría decidirse a conocernos aunque yo sienta tantas cosas al pensar en ese momento.

Desde nuestra pelea... Víctor y yo no podemos estar mejor, ese día ambos hablamos y nos sinceramos completamente. Nos dijimos todo lo que sentíamos sin miedo y sé que ese fue un antes y un después para nosotros.

Ahora fijo mi atención en la televisión al ver algunas imágenes del evento al que asistimos semanas atrás y Víctor y yo aparecemos como titular. La verdad es que desde entonces los chismes sobre nosotros se han calmado y pues aunque no hay día que no seamos noticia, al menos ya no es para inventarnos chismes.

Una vez más Dulce María y Víctor González se robaron todas las miradas, a sólo unos días del final de Quiero Amarte la pareja ha expresado en sus redes sociales todo lo que significó para ellos protagonizar la nueva producción de Agustín Restrepo.

Veo como pasan las imágenes de algunos de mis tweets en estos días, ya que faltan apenas unas semanas para que finalice la telenovela que ha sido un verdadero éxito. Veo que también pasan fotos que Víctor y yo hemos subido en redes y ahora aparecen algunas de las declaraciones que dimos en el evento.

Así es, la pareja no deja de ser noticia y es que después de anunciar que ya esperaban a su primer hijo decidieron salir del país y reaparecer algunas semanas después en el evento de la Fundación Doctor Sonrisas.

La actriz ya luce una hermosa pancita y junto a Víctor declararon estar felices y emocionados ante su próxima paternidad. Aclararon que fue algo inesperado y que ambos están muy enamorados.

Xx1: y dinos Víctor, hace algunas semanas compartiste en tus redes una foto de Dulce con unas simples pero hermosas palabras...

Víctor: sí así es, es cierto que quisimos viajar y aislarnos un poco de nuestras carreras pero quise compartir mi felicidad con todas las personas que nos quieren y la belleza de Dulce en esta etapa de nuestra vida.

Xx2: ya pudimos ver algo brillar en la mano de Dulce y ahora podemos ver que tú también lo traes, Dulce prefirió dejarte la tarea a ti...

Víctor río ante el comentario de nuestro compañero y viendo cómplice a Dulce quien a unos metros de él seguía siendo entrevistada por fin confirmaron su compromiso y su matrimonio.

Víctor: pues ya que ella me dejó la tarea no puedo hacer más que confirmarlo ¿no?

Xx1: entonces ya es un hecho ¿Dulce y tú estáis casados?

Víctor: así es, decidimos casarnos hace algunas semanas y estamos felices.

Xx2: ¿Por qué a escondidas Víctor?

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora