-Narra Víctor-
Su pregunta me hace retirarme hacia atrás para mirarla, la miro por segundos completos tratando de encontrar en su rostro algún gesto que me diga que esto es una broma pero no, sigue seria y ahora sé que no está bromeando. Mi corazón se acelera cuando su pregunta se repite en mi cabeza hasta sentir que me va a estallar y no puedo ni hablar, sólo pienso y pienso hasta que de nuevo escucho su voz.
Dulce: Víctor ¿estás bien? ¿Qué pasa?
Víctor: no... es que no... creo que te entendí mal.
Dulce: ¿me entendiste mal?
Víctor: sí porque entendí que dijiste que nos mudemos a Miami.
Dulce: mi amor eso es lo que dije ¿Qué pasa? ¿no te parece bien?
La veo mirarme preocupada y en este momento ni siquiera puedo creer que me haya propuesto esto ¿mudarnos a Miami?
Dulce: Víctor...
Víctor: Dul lo siento, es que nunca pensé que quisieras mudarte hasta allá.
Dulce: pues yo tampoco nunca había pensado en eso, la verdad es que no era una opción para mí pero ahora...
Víctor: ¿ahora?
Dulce: ahora sí es una opción, llevo pensándolo varios días y cuando intento encontrar algo para echarme atrás solo encuentro más motivos para hacerlo.
Víctor: ¿no me lo estás diciendo sólo por mí verdad?
La miro y ella lo hace negando frenéticamente, lo último que quiero es que ella esté pensando en esto solo por mí y no porque de verdad lo quiera.
Dulce: de verdad me gustaría vivir allá, yo puedo trabajar ahí y tu también, la disquera tiene sucursal en Miami y puedo seguir trabajando si me ofrecen alguna telenovela al igual que tú, Luna viviría más tranquila y cerca de la playa y por supuesto estaríamos con Marcelo.
Víctor: pero Dul, tú... aquí está tu familia ¿de verdad te alejarías de ellos así?
Dulce: mi amor, mírame.
Me hace mirarla y toma mi cara entre sus manos.
Dulce: mi familia sois tú y Luna, también Marcelo es mi familia y sí es verdad que aquí viven mis papás pero ellos pueden viajar a Miami a vernos o nosotros podemos venir en fin de semana, Víctor dime algo sinceramente.
Víctor: ¿Qué?
Dulce: ¿te gustaría mudarte a Miami o no?
Víctor: sí, la verdad es que sí.
Dulce: entonces no lo pensemos más, no hay que darle más vueltas.
Víctor: pero no podemos irnos de un día para otro Dul.
Dulce: mi amor pero es que aquí ya nada nos ata, tu acabaste la telenovela y yo ya terminé por el momento con la promoción de mi disco, ni siquiera hemos encontrado una casa que nos guste y sinceramente yo creo que eso es una señal.
Víctor: ¿una señal que nos dice que debemos irnos a Miami?
Asiente sonriendo y me contagia su sonrisa, acerca nuestros labios y los roza suavemente hasta que nos unimos por completo en un beso lleno de amor, de emoción y de pasión, haciéndolo desesperado hasta que nos separamos o de lo contrario...
Dulce: para... espera...
Víctor: sí... mejor paremos.
La oigo soltar una risita y la abrazo besando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
Hayran KurguHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...