Capitulo 2 - Los Zapatos

938 27 141
                                    

-Narra Dulce-

Camino por los pasillos del Grupo Imagen y a cada paso que doy los compañeros me saludan una y otra vez. Cuando llego a mi camerino Moni ya está preparando mi vestuario y cómo no, Dana ya me espera para maquillarme.

Moni: buenos días Dulce.

Dulce: buen día Moni, Dana ¿Cómo están?

Dana: muy bien, felices de estar en este proyecto.

Dulce: me alegro mucho que estéis en él ¿ya llegaron todos?

Moni: Danilo ya comenzó a grabar su primera escena.

Dulce: ¿y cómo lo vieron? ¿sigue enojado?

Dana: sí parece que sí, ya sabes que el cambio de personaje lo enojó.

Dulce: sí me imagino ¿y el protagonista? ¿Ya llegó? Me dijeron que hoy vendría.

Moni: sí si ya está por aquí.

Dulce: ¿y quién es? ¿Ya lo conocen?

Dana: aún no lo vemos.

Moni: yo...

Luis: ¡Dulce! Que bueno que ya llegaste, apúrate porque grabamos en veinte minutos tienes ese tiempo para prepararte, ensayaremos la escena de los zapatos con tu nuevo compañero.

Dulce: ¡ahí voy!

La interrupción de Luis hace que me quede de nuevo sin saber quién será mi pareja, porque Moni y Dana se ponen a trabajar de inmediato.

Una vez ya estoy lista salgo del camerino hacia el set, Rodrigo me explica qué escena ensayaremos con mi nuevo compañero quien según me informan ya se encuentra en su camerino pero que es todo un misterio su nombre ya que nadie más que Agustín, Rodrigo y Luis lo saben.

-Narra Víctor-

Paciente espero que terminen de prepararme para el ensayo, mientras tanto trato de averiguar quién será mi compañera pero nadie me dice nada, parece que fuera un secreto de estado porque ni siquiera los productores me han querido decir su nombre.

Rodrigo: Víctor ¿ya estás listo?

Rodrigo entra al camerino justo en el momento que Juan Carlos, uno de los peluqueros, termina de arreglarme el cabello.

Juan Carlos: todo tuyo Rodrigo.

Rodrigo: pues vamos de una vez que Verónica ya te está esperando.

Asiento y tomo el libreto para ir junto con Rodrigo hasta el set, en el camino trato de averiguar quién es la misteriosa Verónica pero nada... parece que en unos segundos lo voy a descubrir cuando yo mismo la vea.

Rodrigo: ¿estudiaste la escena verdad?

Víctor: claro, la repasé mil veces.

Rodrigo: bien... espérame aquí y vengo enseguida, ahí está Verónica.

Me guiña un ojo y cuando se retira veo hacia la mujer que me señala, está de espaldas a mí y aunque en un primer momento me da la sensación de que no la conozco ahora sé perfectamente de quién se trata. Reconocería sus curvas a kilómetros, su cabello castaño y ahora con ondas y ese perfume tan exquisito que...

Trato de normalizarme porque mi pulso se acelera considerablemente y ahora más que nunca quiero este papel, quiero ser Martín Becker y conseguiré el papel a como dé lugar.

Víctor: Dulce... así que tú serás Verónica.

-Narra Dulce-

Escuchar esa voz atrás de mí hace que mi respiración se acelere, trato de no alterarme y cuando volteo lo veo de nuevo frente a mí después de tantos meses sin saber de él.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora