-Narra Víctor-
Luego de esa hermosa e inesperada sorpresa Dulce se despide de todos sus fans prometiendo regresar muy pronto con más canciones, giras y conciertos. Dejo a mis hijos al cargo de sus abuelos que hoy también nos acompañan y cuando veo a Dulce entrar en su camerino voy tras ella. Al entrar no puede contener las lágrimas y se abraza a sí misma frente al espejo, cuando cierra los ojos camino hasta llegar con ella y la abrazo por la espalda con todas mis fuerzas, abrazo que ella acepta sin mostrar ningún tipo de sorpresa.
Víctor: estuviste increíble mi amor, eres la mejor.
Dulce: eso lo dices porque me amas.
Víctor: y porque es la verdad, si no, no tendrías a miles de personas ahí afuera detrás de ti.
Se aferra a mi abrazo y con un suspiro se gira para abrazarme apoyando su cara sobre mi pecho.
Víctor: ¿Qué pasa mi vida? ¿Por qué te pones así?
La hago mirarme limpiando sus mejillas húmedas y trata de sonreír.
Víctor: ¿Qué pasa?
Dulce: nada, es que voy a extrañar todo esto.
Víctor: lo sé mi amor pero no te pongas triste, apenas regresemos de las vacaciones podrás comenzar a trabajar de nuevo, sólo serán unas semanas.
Dulce: sí tienes razón, sólo serán unas semanas.
La miro extrañado de su poco convencimiento pero sé cómo es y estoy seguro que tantas emociones en una sola noche la han hecho entristecer.
Víctor: ahora sonríe ¿si?
Sonríe y yo la imito uniendo nuestros labios por algunos segundos en un cálido y tierno beso.
Víctor: quería decirte antes que nadie que me encantó la canción.
Dulce: ¿de verdad?
Víctor: claro que sí, es hermosa.
Dulce: la escribí hace muchos años, cuando grabábamos Quiero Amarte, y nunca he tenido la oportunidad de mostrarla porque quería hacerlo en un día especial.
Víctor: hoy es ese día especial.
Dulce: sí mi amor, hoy hace seis años que estuvimos juntos por primera vez, en nuestra cabaña.
Asiento recordando aquel día y sonríe mientras veo cómo sus ojos se iluminan y brillan con luz propia.
Víctor: ahora iremos con todos, tu mamá me dijo que organizó una pequeña reunión para celebrar que hoy estuvimos todos contigo.
Dulce: está bien, sólo me cambio y nos vamos.
Víctor: sí y después tú y yo iremos a nuestro lugar especial, para celebrar a solas.
Dulce: lo estoy deseando.
Sonríe con malicia y la aprieto contra mi cuerpo para atrapar sus labios en un beso en el que le demuestro cuánto es que la amo y la deseo hasta que siento que a ambos nos falta el aire.
Víctor: te veo ahora.
Asiente y con un casto beso salgo del camerino para dejarla que termine de cambiarse.
-Narra Dulce-
Cuando llegamos a casa de mis papás ya todos están esperándonos. Mis hijas y Marcelo son los primeros que corren a abrazarme y seguido lo hacen mis sobrinos, ya que Claudia y su familia también han podido acompañarme esta noche, y Blanca y mis papás junto con ella y su esposo siguen a mis sobrinos para felicitarme y abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanficHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...