-Narra Dulce-
Cuando el aire comienza a faltarnos en este apasionado beso se separa para sentarse a mi lado, pasando un brazo por mi espalda para acurrucarme en su pecho mientras su mano ahora descansa sobre mí, sobre mi vientre. Besa mi coronilla una vez más y puedo sentir la felicidad que emana.
Víctor: ¿cómo te sientes?
Dulce: feliz.
Lo oigo soltar una risita y giro mi cabeza para mirarlo.
Dulce: ¿Qué te hace gracia?
Víctor: que no me refiero a eso, quiero saber cómo te sientes físicamente.
Dulce: bien, no tenía idea Víctor te lo juro.
Víctor: lo sé, sólo pensé que quizás sospechabas y no quisiste decirme hasta estar segura.
Dulce: no amor, ni siquiera sospechaba.
Víctor: está bien, mejor así, ambos nos sorprendimos.
Dulce: sí.
Reímos y toma mi cara para besarme de nuevo hasta dejarme sin aire sólo separándonos cuando tocan la puerta. Besa mi frente y un segundo después el doctor entra en la habitación.
Dr. Asensio: por sus caras creo que la noticia que les di era muy esperada.
Dulce: no tiene idea de cuánto doctor.
Dr. Asensio: entonces en primer lugar felicidades.
Víctor: gracias.
Dr. Asensio: y ahora Dulce necesito hacerte algunas preguntas ¿de acuerdo?
Dulce: claro dígame.
Dr. Asensio: ¿tienes una idea de cuánto tiempo de embarazo tienes? ¿has tenido algún síntoma?
Dulce: no, ni siquiera sospechaba.
Dr. Asensio: bueno entonces lo primero que tienes que hacer es ver a tu ginecólogo para que comiences cuanto antes con los cuidados prenatales.
Dulce: lo sé, ella tiene su consulta en esta clínica.
Dr. Asensio: perfecto, entonces ahora la localizaremos para que te revise de una vez.
Dulce: está bien.
Víctor: doctor ¿y entonces que pasará con las placas?
Dr. Asensio: le realizaremos una ecografía y no placas, no podemos arriesgar al bebé.
Dulce: no, no por favor.
Dr. Asensio: no te preocupes, te haremos una ecografía para ver el grado del daño y así poder ponerte un tratamiento.
Dulce: está bien, gracias doctor.
Dr. Asensio: no hay de que, ahora si me permite buscaré a su doctora para que la revise de una vez.
Dulce: sí, muchas gracias.
Víctor despide al doctor y enseguida regresa a mi lado sin dejar de sonreír, sin dejar de abrazarme y besarme a cada momento emanando felicidad por cada poro de su piel.
Una hora después el doctor Asensio ya me realiza la ecografía de mi tobillo, por suerte apenas es un pequeño esguince que sólo necesitará un vendaje por algunos días acompañado de algunos analgésicos y antiinflamatorios pero por supuesto que no lastiman a mi bebé.
Mi bebé... aún no puedo creer que ya esté aquí, este pequeño o pequeña que tanto esperábamos ha llegado sin darnos cuenta, justo cuando nos relajamos en buscarlo. Cuando Víctor sale para firmar mi alta me quedo a solas, pongo mis dos manos sobre mi vientre y lo acaricio, ni siquiera ha cambiado o tal vez sí y no me había dado cuenta. Pero aquí está, otro hijo, otro bebé del hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanfictionHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...