Capitulo 24 - Por Primera Vez

306 24 32
                                    

-Narra Víctor-

Entro a mi camerino cerrando la puerta de un golpe y no puedo quedarme quieto porque la rabia en este momento me consume, porque me siento un completo imbécil por haber creído en ella, por no haber visto sus mentiras y por haberme entregado así para recibir después nada, absolutamente nada de ella porque ahora tengo más claro que nunca me quiso y que lo nuestro... sí, lo nuestro no fue nada para ella.

Víctor: ¡quien!

Grito cuando alguien toca la puerta pero enseguida me arrepiento de mi tono cuando veo a Sandra aparecer tras la puerta.

Sandra: Víctor disculpa si te molesto.

Víctor: no discúlpame, pasa ¿Qué necesitas?

Sandra: me gustaría hablar contigo.

Víctor: dime.

Sandra: sobre Dulce.

Me tenso y enseguida niego, si Sandra ya sabe todo no quiero que ni siquiera intente defenderla.

Víctor: discúlpame Sandra pero no quiero hablar de Dulce.

Sandra: Víctor ya sé todo, escuché su discusión y cuando entré a verla estaba tirada de rodillas en el suelo llorando sin descanso.

Víctor: no sigas por favor, no quiero escuchar más.

Trato de salir de aquí para no seguir escuchándola pero ella me detiene poniéndose delante de la puerta.

Víctor: Sandra por favor no me obligues a hablar de Dulce, ya no quiero saber nada de ella.

Sandra: Víctor no quiero justificar a Dulce y mucho menos defenderla sólo quiero ayudarlos, no pueden seguir así...

Un nudo se forma en mi garganta y de inmediato me relajo, caminando unos pasos hasta dejarme caer en el sillón.

Víctor: ella me dejó, ella fue quien decidió por los dos.

Sandra: lo sé y también sé porque lo hizo.

Víctor: por cobarde, porque prefirió no verse envuelta en escándalos que afectarían a su carrera que luchar por nosotros.

Sandra: Víctor yo entiendo que todos esos chismes la hayan superado.

Víctor: ¡y yo también! ¿Pero tanto como para renunciar a lo que teníamos? No... eso no.

Sandra: ya...

Suspira y pone una mano sobre mi hombro y se apoya un poco en mí, es algo que a Sandra le encanta hacer cuando estamos hablando o ensayando.

Sandra: tantos chismes, tantas mentiras... es normal que la haya superado la situación y más cuando ninguno de los dos tenéis claro lo que sentís.

Víctor: ¿Cómo?

Me separo y ella se encoge de hombros como si fuera obvio.

Sandra: es así pero debéis verlo vosotros solos.

Víctor: ya...

Suspiro y ni siquiera entiendo porque me dice esto, cuando voy a preguntarle ella prosigue.

Sandra: pero hay algo muy raro Víctor, yo que tu investigaba la fuente de esos chismes.

Víctor: ¿la fuente?

Sandra: sí Víctor, la fuente... siempre que daban una noticia hablaban de fuentes cercanas a ustedes, contaban cosas que nadie más que ustedes podía saber y si no piensa un segundo ¿Quién sabía que tú ya estás divorciado?

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora