Capitulo 29 - Por Nuestra Hija

379 22 30
                                    

-Narra Dulce-

Las palabras de Sandra me dejan helada y sin saber que decir porque ni siquiera logro entender bien de lo que hablan pero siento que a Víctor se le acelera la respiración, cierra sus manos en puños y se tensa de una forma que jamás había visto.

Víctor: Sandra júramelo, júrame que estás segura de esto.

Sandra: estoy totalmente segura Víctor, Danilo fue quien filtró todos los chismes sobre ustedes y todo encaja.

Víctor: lo voy a matar.

Intenta irse pero a duras penas logro retenerlo porque nunca antes lo había visto así, juro que está rojo de la ira.

Dulce: mi amor cálmate por favor, no hagas nada.

Víctor: ¡suéltame Dulce! ¡Ese imbécil no me conoce pero ahora me va a conocer y se va a arrepentir de esto!

Me grita soltándose bruscamente de mi agarre y aunque trato de detenerlo él sale del camerino llamando a Danilo como un loco.

Dulce: ¡Víctor! Sandra como se te ocurre decirle esto así por dios.

Sandra: lo siento Dul pero debía saber.

Dulce: tenemos que detenerlo antes que encuentre a Danilo.

Sandra: sí vamos.

Salimos corriendo tras Víctor y podemos escuchar como su voz resuena en todo el foro, llamando a Danilo lleno de ira y de rabia, de verdad que nunca lo había escuchado ni visto así.

Víctor: ¡eres un completo hijo de puta! ¡Mentiroso y soplón!

Escucho los gritos de Víctor y cuando entramos en el set se escucha el estruendo de decenas de cosas cayendo al suelo cuando Víctor tumba a Danilo de un solo golpe.

Danilo: ¡qué te pasa imbécil!

Víctor: ¡me pasa que te voy a enseñar a respetar la vida privada de las personas!

Y de repente Danilo trata de golpearlo, Víctor entra en su juego y pronto ambos se agarran en una espiral de golpes, les grito y trato de detenerlos pero ellos ni caso hacen.

Dulce: ¡Víctor! ¡Danilo! ¡Suéltense ya!

Sandra: ¡Dulce déjalos!

Dulce: ¡ya sepárenlos!

Grito desesperada y me acerco a ellos cuando varios de los camarógrafos se acercan para separarlos.

Dulce: ¡Víctor ya párale!

Vuelvo a gritarle y de repente siento que me golpean, me quedo sin aire y todo se nubla haciéndome caer al suelo.

-Narra Víctor-

Siento que alguien me toma por los brazos, el grito de Dulce me alerta cuando nos separan y de repente la veo caerse al suelo.

Víctor: ¡Dulce!

Me suelto del agarre para separarme de Danilo y corro hacia ella, respira entrecortadamente y la incorporo con cuidado viendo como se le dificulta abrir los ojos.

Víctor: Dulce... Dulce cariño respóndeme...

Trato de hacerla reaccionar pero un escalofrío me recorre el cuerpo al ver que tiene un golpe en la mejilla haciendo que un nudo se instale en mi pecho.

Víctor: ¡Sandra avísale a un doctor pero ya!

La tomo en brazos y veo a Sandra correr a hacer lo que acabo de pedirle, llevo a Dulce hasta el camerino y la recuesto sobre el sillón tratando de que reaccione.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora