Capitulo 50 - Otro Lugar

268 20 2
                                    

Cuatro Meses Después...

-Narra Dulce-

Cuelgo la llamada y oigo un ruido que me hace correr hasta la sala, al llegar me encuentro el desastre que acaba de hacer mi hija.

Dulce: ¡Luna María mira lo que hiciste!

La levanto de la alfombra donde está para sentarla sobre el sillón y no puedo creer ni entender como ha logrado alcanzar la taza con mi café que estaba sobre la mesa de centro y la ha tirado sobre las hojas donde estaba escribiendo la letra de una canción.

La miro y ella tapa su boca con ambas manos y sonríe divertida sabiendo perfectamente que lo que ha hecho está mal.

Dulce: ¿Por qué haces estas cosas Luna? ¡no se tocan las cosas de mamá!

Luna: ma... ma...

Escucharla decirme así hace que todo mi enojo se esfume, apenas hace un par de semanas que pronuncias algunas sílabas y a veces ni la entendemos porque ella balbucea y se forma su propia conversación. Ya ha cumplido ocho meses y desde hace más de un mes que ya gatea, ya lo hace sin dificultad, y hasta trata de ponerse de pie sujetándose del sofá o de la mesa.

Su padre está como loco con ella aunque histérico porque todo el día se la pasa repitiéndole papá pero ella le responde diciendo má y Marcelo ni qué decir, él trata todo el tiempo de hacerla hablar pero mi hija sólo ríe y pronuncia cosas sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre está como loco con ella aunque histérico porque todo el día se la pasa repitiéndole papá pero ella le responde diciendo má y Marcelo ni qué decir, él trata todo el tiempo de hacerla hablar pero mi hija sólo ríe y pronuncia cosas sin sentido. Es un completo torbellino, no para quieta un sólo segundo y por supuesto que no puedo dejarla sola más de un par de minutos y eso si no se da cuenta porque apenas no me ve se pone a llorar a todo pulmón.

Dulce: ahora te quedas aquí quietecita Luna María mientras yo arreglo el desastre que hiciste.

La dejo en su corral y le entrego unos bloques que le encantan mientras voy a la cocina por algo para limpiar todo, una vez lo hago vuelvo a dejar a mi hija jugando sobre la alfombra a mi lado y sigo con lo que estaba para tratar de recomponerlo.

'Hoy finalmente llegaron a su fin las grabaciones de la telenovela protagonizada por Víctor González y Alba Roca, en la reunión de despedida pudimos entrevistar a sus protagonistas'

Centro mi atención en la televisión y subo el volumen cuando escucho la noticia viendo imágenes de Víctor en la telenovela que hoy finaliza. Pasan algunas imágenes de la novela junto con esa mujer y ahora lo veo a él hablando con los periodistas.

Luna: ¡paaaaa!

El grito de mi hija hace que me ría y la veo aplaudir al ver a su padre en televisión, estoy segura que si Víctor estuviera aquí ahora mismo se hubiera infartado al escucharla.

Dulce: ¿ya viste mi amor? Es papá, llámale Luna, papá, dile hola papá.

Luna: ¡paaaaa!

Ella chilla y hace pucheros viéndolo y repitiéndose una y otra vez mientras que yo centro mi atención en escucharlo.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora