Capitulo 31 - Nuestra Última Escena

385 21 30
                                    

Tres Semanas Después...

-Narra Dulce-

Apenas pongo un pie las instalaciones del Grupo Imagen me invade la nostalgia. Hoy después de más de cinco meses acabo mi participación en la novela al igual que Víctor.

En estas semanas ya Luna se hace notar bastante y no he vuelto a usar postizos. Pocas personas saben de mi embarazo, sólo mi familia y la familia de Víctor y algunas personas en el foro quienes nos prometieron discreción absoluta ya que hemos tenido que hacer varias escenas de cama entre Martín y Verónica y a estas alturas ya no puedo disimular mi embarazo, cosa que me complica el salir a la calle porque aún no hemos decidido dar a conocer la noticia.

Cuando por fin estoy lista voy hacia el foro donde ya todos están, veo como en otros sets siguen grabando algunas escenas y es que el resto de actores aún no terminan hasta la próxima semana. Cuando llego al set donde me toca la siguiente escena veo a Víctor hablando con Rodrigo pero apenas me ve se disculpa y viene conmigo, saludándome con un tierno beso para luego acariciar a nuestra pequeña Luna.

Víctor: ¿lista?

Dulce: sí tranquilo, estamos bien.

Víctor: está bien pero no te exaltes demás ¿okey?

Dulce: ya exagerado, te lo prometo.

Me mira esbozando una sonrisa de satisfacción y cuando lo beso de nuevo me separo escuchando a Rodrigo aclararse la garganta.

Dulce: disculpa Rodrigo.

Rodrigo: tranquila Dul, ahora me hacen el favor de pasar al set y comenzamos de una vez.

Víctor: sí, vamos.

Vamos hacia el set y Rodrigo nos explica cómo debemos hacer cada escena, todos los movimientos y como debemos decir cada frase para que todo salga perfecto y a la primera. Ahora nos toca pelear, Martín y Verónica lo han hecho pocas veces pero en esta ocasión si lo harán ya que Verónica decidió visitar a Claudio en la cárcel donde terminó por tratar de asesinar a Martín, escena que fue justo donde Víctor sufrió el accidente. Tomamos posiciones y apenas Rodrigo grita acción Verónica y Martín son quienes hablan.

Llego a la casa cansada de tanto ajetreo el día de hoy y es que con esta panza ya todo se me hace más complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la casa cansada de tanto ajetreo el día de hoy y es que con esta panza ya todo se me hace más complicado. Entro hasta la sala y casi me caigo del susto al ver a Martín sentado en el sillón con una pierna cruzada sobre la otra y con una copa en la mano.

Martín: ¿Por qué esa cara?

Verónica: no... no por nada es que me espantaste.

Martín: ¿y eso? ¿Es que hay algo que yo no sepa?

Verónica: no, no es por eso es porque nunca llegas tan temprano.

Asiente y lo veo poco convencido de mi excusa, sé que si descubre que fui a la cárcel a ver a Claudio se va a enojar mucho pero necesitaba verlo a la cara para decirle todo lo que tenía guardado.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora