Capitulo 11 - Velando Sus Sueños

380 24 60
                                    

-Narra Dulce-

Cuando esas palabras salen de mi boca veo como empalidece de inmediato y su piel se vuelve del blanco más blanco que pueda existir, lo veo abrir la boca y de repente pego un respingo al escuchar el estruendo que se escucha cuando cae al piso.

Dulce: ¡Víctor!

Corro a su lado arrodillándome y poniendo su cabeza sobre mis piernas.

Dulce: Víctor... Víctor despierta por favor.

Le doy pequeños golpecitos en la mejilla tratando de despertarlo pero sigue inconsciente.

Dulce: Víctor... Víctor por favor despierta, Víctor...

Preocupada trato de despertarlo a como de lugar removiéndolo y dándole en la mejilla, luego de algunos segundos veo que por fin se mueve y suspiro aliviada.

Dulce: Víctor... Víctor ¿me escuchas?

Asiente despacio y abre los ojos lentamente creo que aturdido.

Dulce: ¿estás bien? Me diste un buen susto.

Víctor: soñé contigo...

Lo miro ahora aún más preocupada porque parece como si se hubiera tomado un ansiolítico y estuviera muy relajado.

Víctor: soñé que me decías que estabas embarazada y era verdad, teníamos una niña... una pitufina tan linda como tú...

Sus palabras me hacen sentir una corriente recorriendo mi columna y me separo cuando él se incorpora, nos levantamos del suelo y yo apenas puedo mirarlo a los ojos.

Dulce: Víctor lo que te dije...es...

Víctor: ¿estás... estás embarazada?

Dulce: ¡no! Bueno no lo sé...

Víctor: ¿Cómo que no? Dulce tú me dijiste que no podía ser, te estás cuidando ¿no?

Dulce: sí, si pero desde que tú me preguntaste.

Bajo la mirada sentándome sobre la cama con la cara entre mis manos y lo siento caminar de un lado a otro de la habitación.

Víctor: Dulce tú me dijiste que no podías quedar embarazada, que no pasaba nada.

Dulce: ¡pues eso creía! Pero hasta ahora me di cuenta.

Víctor: ¿te diste cuenta?

Dulce: estos últimos días tengo malestar, dolor de cabeza, fatiga y...

Víctor: ¿y?

Dulce: un retraso.

Lo veo apretarse el puente de la nariz y suspira.

Víctor: ¿cuánto? ¿Días?

Dulce: tres semanas.

Víctor: dios...

Dulce: Víctor lo siento, lo siento... te juro que no lo pensé, no sabía... discúlpame, yo no quería que esto pasara...

En este momento ya no puedo contenerme y lágrimas se deslizan por mis mejillas, tapándome la cara con ambas manos superada por todo esto porque no sé que voy a hacer.

Víctor: Dul... por favor no, por favor pitufina no llores.

Aparta las manos de mi cara y limpia mis mejillas despacio.

Dulce: Víctor perdóname, yo no quería que esto pasara.

Víctor: Dulce por favor no te disculpes, no es tu culpa... somos adultos y esto fue una irresponsabilidad de los dos.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora