Capitulo 22 - Sesión De Fotos

316 23 72
                                    

-Narra Dulce-

Un día más de grabaciones que se hacen eternas, Luis y Rodrigo se la pasan enojados con nosotros porque es imposible que cualquier escena con Víctor salga de una. Cada día que pasa todo se vuelve más difícil, más pesado, la tensión y la incomodidad entre nosotros es evidente y lo que antes nos salía en una sola vez ahora debemos repetirlo hasta el cansancio.

Lo único bueno de todo esto es que los chismes luego de mi declaración han ido desapareciendo y hoy ya casi nadie recuerda eso.

Llego al camerino y ya me esperan para maquillarme y vestirme, hablo animadamente con todas pero cuando llega el momento de colocarme este postizo siento que un nudo se forma en mi garganta, en la escena de hoy Verónica tendrá casi tres meses y ya debe notarse un poco su vientre.

Moni: Dulce ¿estás bien?

Dulce: sí, sólo que se siente raro esto.

Moni: es normal pero te ves muy bonita así.

Le sonrío y aguanto las ganas que tengo de echarme a llorar, ni siquiera entiendo porque pero sólo deseo que esto pase pronto. Una hora después ya estoy lista para vestirme pero cuando tomo el vestido que debo ponerme es imposible cerrármelo.

Dulce: no puede ser... no puedo creerlo...

Trato de cerrarlo pero nada, es totalmente imposible y me desespera hasta tal punto que una vez más mis emociones me juegan una mala pasada.

Sandra: ¿Dulce? ¿Qué pasa?

Dulce: Sandra...

Levanto la vista y Sandra entra poniéndose de cuclillas frente a mí que estoy con el maldito vestido enrollado en la cintura ya que la corredera va en la espalda.

Sandra: ¿Qué pasa? ¿Qué haces así?

Dulce: no me cierra el maldito vestido.

Sandra: ay no tranquila... ven levanta que yo te ayudo.

Dulce: gracias.

Sandra: no tienes que agradecerme, levanta.

Nos incorporamos y le doy la espalda apartando mi cabello a un lado para que pueda cerrarme el vestido, trata por todos los medios pero no hay manera.

Sandra: no... no se puede Dulce, imposible.

Dulce: es que de verdad no puede ser, Sandra me lo hicieron a medida.

Sandra: pues debieron cogerte mal las medidas del pecho porque no te cierra.

Dulce: ay no... de verdad que no puedo creer esto.

Me dejo caer en el sillón una vez más hasta que finalmente con la ayuda de varias de las chicas de vestuario me encuentran otro vestido.

Cuando por fin estoy lista me miro al espejo sin poder creer que ese vestido no me sirva y ahora miro mi abdomen con ese pequeño bulto postizo y suspiro, recordando...

Xxx: Dulce, Rodrigo te necesita ya en el foro.

Dulce: ya voy.

Tomando aire y mirándome una última vez salgo de mi camerino yendo hacia el foro.

Al llegar ahí veo a Rodrigo y a Luis hablando con Sandra, Víctor y Danilo que se encuentran de espaldas a mí y también otra mujer que se encuentra abrazada a Sandra muy cariñosamente.

Dulce: Rodrigo me dijeron que me necesitas ¿sucede algo?

Rodrigo: quiero que conozcas a Gabriela Becker, la sobrina de Martín.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora