Capitulo 1 - Nuevo Proyecto

792 33 81
                                    

Un avión aterrizaba en Ciudad de México, después de casi un año regresaba a su casa, a su país... Agotada sólo deseaba llegar a casa, darse un largo baño y tratar de dormir lo que el jet lag se lo permitiera.

Pero sabía que por más que tratara los rumores del fin de su relación con Paco Álvarez ya volaban por todos lados, cientos de periodistas ya la esperaban en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y aunque tratara de evitarlos ellos siempre conseguían encontrarla.

Bajó del avión en compañía de Nerea, su nueva asistente... Trató de ocultarse tras unos lentes de sol y un gran abrigo junto con una bufanda ya que la Navidad se hacía presente en el país y con ella el frío del invierno, pero de nada le sirvió ya que una decena de periodistas la seguían mientras Dulce sólo trataba de llegar hasta su coche.

Xxx1: Dulce... Dulce por favor un minuto ¿es cierto que terminaste tu relación con Paco Álvarez?

Xx2: Dulce ¿es cierto que terminaste con Paco porque sigue siendo casado?

Dulce: por favor ya no inventen chismes, ya lo repetí hasta el cansancio, Paco está divorciado y no terminamos por eso simplemente las cosas ya no se daban.

Xx3: ¿Regresarás a las telenovelas?

Dulce: no tengo planes de eso en este momento, ahora sólo quiero descansar un tiempo.

Xx1: ¿has vuelto a ver a Paco?

Dulce: ya paren por favor, no hablaré más de mi vida privada, tengan buen día.

Aceleró el paso y por fin logró llegar hasta el coche que la esperaba, en compañía de Nerea regresaba por fin a su departamento.

Nerea: Dul ¿estás bien?

Dulce: sí, no te preocupes es que ya sabes cómo son los periodistas.

Nerea: sí ya me di cuenta.

Dulce: me gustaría llegar a mi casa de una vez, tratamos los pendientes mañana ¿sí?

Nerea: claro, como desees.

Dulce: gracias.

Se acomodó un poco mejor en el asiento y se perdió mirando a través de la ventanilla su ciudad, esa que tanto había extrañado en todos esos meses que sí, le habían servido mucho para alejarse de él y de esa relación que aunque ambos quisieran ya no tenía ningún futuro cuando decidieron terminarla.

Agradeció el no tener decenas de periodistas en la puerta de su casa, era lo último que necesitaba en ese momento. Apenas entró en el departamento fue directa a la cocina para preparar un té y seguido se dirigió al baño, puso algo de música y velas por todos lados creando un ambiente relajado y romántico y sumergiéndose en el agua por largo rato.

Envolviéndose en un albornoz salió de ahí y fue directa hasta su habitación para colocarse su pijama, una vez lo hizo decidió ver las noticias del país, desde que salió de México apenas había tenido noticias de sus compañeros de profesión.

Xx1: nuevas noticias nos llegan desde Imagen Ficción, Agustín Restrepo y Rodrigo Curiel ya preparan su nueva telenovela.

Xx2: ¿y ya suenan nombres de protagonistas?

Xx1: así es aunque todavía están buscando a los actores que darán vida a esta nueva historia.

Decidió no seguir escuchando y tomar un libro, ni siquiera pudo concentrarse cuando su teléfono ya comenzaba a sonar.

Miró la pantalla extrañada porque no reconocía ese número pero decidió contestar ya que podría tratarse de algo importante.

Dulce: ¿bueno?

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora