Capitulo 27 - Resultado Erróneo

394 25 49
                                    

-Narra Víctor-

Abro los ojos al sentir la puerta cerrarse, la veo caminar hacia mí con la sonrisa más hermosa de todas y se inclina para depositar un beso en mis labios.

Dulce: ¿Cómo te sientes?

Víctor: mucho mejor ahora que estáis aquí.

Ella sonríe sonrojándose y tomo su mano para llevarla hasta mis labios y sonrío al verla, ahora ya tiene color en sus mejillas y se ve descansada. Me costó convencerla de irse a dormir a su casa pero al final lo conseguí.

Dulce: hablé con Luis, están furiosos por lo que pasó.

Víctor: ¿por lo de tu embarazo y nuestra relación?

Dulce: bueno en parte por eso pero no, me refiero a tu accidente mi amor.

Sonrío sin poder ocultar lo que sus palabras provocan en mí, mi corazón late con fuerza y sólo con verla siento que se sale de mi pecho.

Dulce: ¿Por qué me miras así?

Víctor: me dijiste mi amor.

Dulce: eres mi amor ¿no te gusta que te diga así?

Víctor: me encanta.

La atraigo para besarla de nuevo y ahora fijo mi mirada en su vientre y una vez más sonríe.

Dulce: ¿Qué miras?

Víctor: que aún no puedo creer que tengas una hija mía dentro de ti.

Dulce: Víctor... también puede ser niño y no sabremos cuando podremos ver que será.

Víctor: ya te dije que será una mini pitufa.

Dulce: no se te va a ocurrir decirle así.

Víctor: ¿no?

Dulce: obvio no.

Víctor: es mi hija.

Dulce: es nuestra hija.

Sonrío al escuchar sus palabras y ella rueda los ojos al verme.

Dulce: eres un tramposo.

Víctor: un tramposo que te ama.

Me mira y se acerca depositando un delicioso beso en mis labios que es interrumpido por unos golpes en la puerta.

Dulce: adelante.

Dulce se levanta de la cama y enseguida el doctor aparece acompañado de una enfermera que de inmediato revisa mis constantes.

Xxx: buenos días...

Dulce: buenos días.

Xxx: ¿Cómo te encuentras Víctor?

Víctor: mucho mejor ¿ya me van a dar de alta?

Xxx: aún no.

El doctor ríe y veo a Dulce que niega resignada.

Víctor: pero yo ya me siento bien.

Xxx: Víctor necesitamos que estés unos días más internado para que tus fracturas curen y para vigilar que el golpe de tu cabeza no traiga consecuencias.

Dulce: ¿Cómo que consecuencias? ¿Cuáles consecuencias?

Veo la cara de Dulce desencajarse con las palabras del doctor y lo mira, asustada.

Xxx: no se preocupe, es sólo por precaución ya que los golpes en el cráneo no son cualquier tontería.

Dulce: ¿seguro?

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora