Capitulo 6 - La Cabaña

585 29 123
                                    

-Narra Víctor-

Con apenas un hilo de voz Dulce lee el titular y la veo empalidecer y se agarra de mi brazo respirando muy deprisa, siento que está por desvanecerse y me toca sostenerla aguantando la risa y viendo las caras de Agustín y Luis.

Luis: Dulce...

Víctor: eso ya es un síntoma.

Dulce: ¡Víctor!

Me da un golpe aún medio agitada y yo no puedo hacer más que reír y ayudarla a sentarse para tranquilizarse.

Agustín: entonces es cierto, de verdad no puedo creerlo ¿ya vieron la noticia?

Ambos negamos y cuando Dulce está más tranquila se levanta y le arrebata la Tablet a Agustín y comienza a leer el pie de la foto que reconozco enseguida.

Dulce: "fuentes cercanas a la pareja afirman que Dulce María está feliz con su embarazo al igual que el futuro papá, por fin la protagonista de Quiero Amarte cumplirá su sueño de ser mamá y por partida doble ya que confirmaron que esperan gemelos"

Le entrega la Tablet ante la mirada atónita de Luis y Agustín ya que de verdad las fotos que acompañan la noticia se prestan a esos pensamientos y las reconozco a la perfección. Son de hace un par de semanas en el estacionamiento del Grupo Imagen cuando le hice esa bromita a Dulce y ella ironizó sobre un embarazo acariciándose el vientre.

Luis: no puede ser, en serio que no puedo creer que se escandalizaran por la noticia de su romance cuando es cierto.

Dulce: ¿es cierto? Claro... claro que es cierto y no son dos traigo tres bebés, aquí mi amorcito acertó a lo grande.

Puedo notar su ironía y se abraza a mí apoyando su cara contra mi pecho, las caras de impresión de Luis y Agustín son de foto y yo no puedo más de la risa.

Agustín: no puedo creer que nos lo hayas ocultado Dulce, de verdad que no.

Luis: ahora que vamos a hacer ¿Cuánto tiempo tienes?

Veo como Dulce se exaspera y pone una de sus manos en jarra sobre su cintura y con la otra pellizca el puente de su nariz.

Dulce: ¿es en serio? ¿De verdad se están creyendo esto?

Víctor: Dulce mi amor cálmate que te hará daño.

Dulce: ¡cuál daño idiota!

Me golpea de nuevo y yo en este momento ya no puedo más de la risa.

Dulce: ¡no estoy embarazada! ¡Ni de uno ni de tres! ¡Por dios como pueden dudarlo siquiera!

Agustín: Dulce cálmate, acabas de decirnos que...

Dulce: ¡que no! Por dios cómo creen que les hubiera pedido que desmintieran la nota que salió hace días si hubiera sido cierto.

Luis: ¿entonces no...?

Dulce: ¡claro que no!

Agustín: ¿Víctor?

Víctor: Agustín por favor ve quien da esa noticia, es una mentira.

Luis: ¿están seguros?

Dulce: ay no espérense porque les voy a traer la ecografía de mis hijos espérenme.

Rodea los ojos irónica y me mira enojada porque para este momento yo ya estoy hasta llorando de la risa.

Luis: está bien Dulce ya entendimos.

Dulce: no pues menos mal.

Agustín: ya está bien, lo desmentiremos de nuevo.

Dulce: ¿saben que? Ya ni se molesten en hacerlo porque igual no harán caso.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora