Capitulo 48 - Creciste Mucho

293 17 19
                                    

-Narra Dulce-

Luego de pasar un largo rato con Víctor, Luna y yo regresamos a casa apenas él regresa a grabar. Decido pasear con ella el resto de la tarde y luego de comprar algunas cosas regresamos al departamento.

Víctor llega una hora después y no se despega de Luna mientras yo preparo la cena y cuando terminamos ella ya reclama su alimento.

Víctor: no te tardes amor.

Dulce: no, espérame que apenas se duerma te alcanzo.

Víctor: me daré una ducha rápida, no te tardes demasiado.

Dulce: no eso ni de broma.

Víctor: te amo mini pitufina.

Besa la frente de nuestra hija y sale del cuarto para ir hacia el nuestro.

Dulce: venga mi amor ya duérmete que papá y mamá necesitan una noche a solas ¿si?

Me mira con los ojos totalmente abiertos y camino de un lado a otro del cuarto arrullándola para lograr que se duerma. Lucho con ella por más de media hora y ahora sí por fin ya se queda dormida en su cuna, al arroparla me quedo mirándola por algunos segundos.

Dulce: te amo princesa, ahora tú duerme y deja a papá todo para mí.

Beso su frente y salgo de la habitación caminando hacia la nuestra. Cuando entro lo veo de espaldas a mí rebuscando algo en la cómoda y con sólo una toalla enrollada en su cintura. Me deshago de mi bata quedando sólo vestida con mi camisón y camino de puntillas hasta él. Pego mi pecho a su espalda y pongo mis manos en sus costados hasta alcanzar su pecho comenzando a acariciarlo mientras voy depositando besos en su espalda.

Víctor: por fin, pensé que me quedaría dormido esperándote.

Dulce: es tu hija, no quiere que sus padres disfruten juntos y a solas.

Sigo regando de besos su espalda mientras mis manos vagan por su pecho desnudo y sonrío al sentir como su respiración se acelera cuando mis manos bajan hasta su abdomen y se topan con el límite de la toalla que lo cubre.

Víctor: pero ahora ya... ya se durmió...

Dulce: sí y ahora papá y mamá se relajarán un ratito antes de dormir también.

Lo siento sonreír pero antes de que pueda abrir la boca me deshago de su toalla y siento como ahoga un gemido.

Víctor: Dul...

Dulce: ¿Qué pasa mi amor? Mamá quiere jugar con papá ahora.

Su respiración se vuelve pesada al sentir mis manos tomando su erección y mientras lo acaricio sigo depositando besos por toda su espalda, deteniéndome en cada rincón de esta.

Víctor: Dul... para... yo quiero tocarte...

Dulce: lo sé mi amor, tócame entonces.

Doy un paso atrás y cuando voltea a verme me deshago de mi camisón quedando desnuda frente a él.

Dulce: ¿mejor así?

Víctor: muchísimo mejor.

Lo veo a los ojos y puedo darme cuenta que el deseo se refleja en ellos al verme completamente desnuda. Da un paso hacia mí y en menos de un segundo sus labios ya toman los míos cuando me aprieta contra él tomándome de la cintura, siento su erección contra mi vientre que crece al sentir mis pechos contra él, su brazo me sostiene rodeando mi cintura mientras su otra mano baja por mi espalda y ahora se pasea hasta mi vientre y se pierde entre mis piernas.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora