-Narra Dulce-
Con dificultad logramos salir del departamento hacia el Aeropuerto, decenas de paparazis nos esperan después de la noticia que dimos ayer. Apenas subimos ambas fotos tuvimos que apagar nuestros teléfonos porque las redes sociales llegaron a colapsar. Hoy decenas de artículos y notas sobre nosotros recorren cada programa y revista del país, ni siquiera me he parado a mirar lo que dicen sobre mí y tampoco a mirar lo que comentan en nuestras fotos, justo por eso es que hemos decidido irnos hoy mismo a Querétaro al menos para que todo se calme y ya que regresemos ver que decimos sobre todo esto.
Víctor: ¡mierda!
Dulce: ¿Qué pasa?
Lo miro cuando escucho su expresión y entonces puedo darme cuenta que todos esos paparazis nos han seguido y aquí hay muchos más.
Dulce: tranquilo amor es lo más normal después de la noticia que dimos.
Víctor: como sea no voy a permitir que esto te afecte, no puedes estresarte.
Dulce: tranquilo ¿si? No me voy a estresar, sabes que desde hace mucho ya me importa poco lo que digan de nosotros.
Tomo su cara para besarlo y me abraza dejando escapar un suspiro.
Víctor: no te separes de mí ¿okey?
Dulce: está bien, ahora respira hondo y no hagamos caso de ellos ¿si?
Asiente y luego de darme un corto beso baja y rodea el coche para ayudarme, apenas bajamos las maletas caminamos tomados de la mano hacia el Aeropuerto. Apenas nos ven, aunque hemos tratado de pasar desapercibidos, corren a abordarnos lanzando fotos y preguntas mientras tratamos de caminar.
Xxx: Dulce, Víctor... ¿Por qué negábais vuestra relación?
Xx1: Dulce ¿Por qué negaste y ocultaste tu embarazo?
Xx2: tenemos rumores que fue algo planeado ¿tienen planes de matrimonio?
Lanzan una pregunta tras otra pero Víctor y yo no abrimos la boca y tratamos de caminar aunque a este punto ya nos resulta imposible porque nos rodean por todos lados.
Xx1: Dulce te vemos con una pancita muy linda ¿ya saben que será ese bebé?
Xx2: Víctor ¿Cómo se tomó Marcelo la llegada de un bebé? ¿Está celoso?
Siento que Víctor está por perder los nervios y en este punto ya no nos dejan ni avanzar, Víctor me rodea con su brazo protegiéndome al pegarme a él y tratamos de caminar porque de verdad ya se está volviendo desesperante y siento que pueden hasta lastimarnos con tantos periodistas.
Xx3: Víctor por favor dinos ¿viajarán a Querétaro para que Dulce conozca a tu familia?
Xxx: ¿Cómo te sientes con esa idea Dulce? ¿Ya Víctor conoce también a tu familia?
Me aprieta aún más contra él y ahora ya no podemos ni caminar. Víctor me aprieta contra él y juro que en este momento siento miedo porque apenas nos dejan espacio, pongo mi brazo sobre mi vientre temiendo que me lastimen y pego un respingo cuando Víctor pierde los nervios.
Víctor: ¡bueno ya está bien! ¿No se dan cuenta de lo que hacen? ¡Ya déjennos en paz!
Xxx: Víctor por favor sólo queremos que nos respondan unas preguntas.
Víctor: no contestaremos ninguna pregunta.
Xx1: al menos aclárennos algo, las fotos que subieron en sus redes sociales ¿Por qué hasta ahora?
Víctor: no aclararemos nada y lo hicimos así porque forma parte de nuestra vida privada, ahora por favor déjennos pasar porque tenemos prisa y ya no sean así o terminarán lastimando a Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanficHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...