-Narra Dulce-
Sigo con el teléfono pegado a la oreja y escuchando todo lo que dicen sobre Víctor y sobre mí, ni siquiera puedo pronunciar palabra porque de verdad no puedo creerlo... no puedo creer que nos hayan seguido así y que nos hayan tomado fotos para inventar esta mentira.
Xxx: ¿pero la noticia es real? ¿no son montajes?
Xx1: no claro que no, son totalmente ciertas y de una fuente muy fiable.
Xxx: entonces es una realidad, Dulce María y Víctor González tienen un romance.
Xx1: así parece... hay rumores que ya traían onda desde antes y que hasta ahora decidieron intentarlo más en serio.
Xxx: ¿desde la otra novela? Porque por ahí dicen que ellos serán la pareja protagonista de la nueva telenovela que Imagen Ficción ya está grabando.
Decido apagarla y respiro hondo antes de hablar con él.
Víctor: Dul ¿sigues ahí? ¿ya viste?
Dulce: sí, si ya vi... no puedo creer toda la sarta de tonterías que andan inventando.
Víctor: yo tampoco, por eso le hablé a Rodrigo y Agustín para que ellos nos digan que hacer.
Dulce: obvio desmentirlo, por dios ese día fue una cena de amigos nada más.
Víctor: si bueno hablé con Agustín antes de llamarte y me dijo que lo más recomendable es hacer una rueda de prensa confirmando la telenovela y que nosotros junto con Danilo y Sandra estemos ahí para confirmar que seremos los protagonistas.
Dulce: okey... aunque pensé que querían esperar a que estuvieran más avanzadas las grabaciones.
Víctor: esa era la idea pero no queremos que esto se haga más grande ¿o sí?
Dulce: no por supuesto que no.
Víctor: bueno... entonces mañana antes de comenzar las grabaciones iremos a ver a Agustín, también convocarán a Danilo y a Sandra.
Dulce: está bien, ahí nos vemos entonces.
Víctor: perfecto, descansa...
Dulce: igualmente, buenas noches.
Cuelgo la llamada y me dejo caer en el sillón soltando un suspiro, de verdad no puedo creer que estén haciendo esto aunque siempre andan inventando cosas pero esto... ¿yo saliendo con Víctor? ¡qué locura!
-Narra Víctor-
De camino a las oficinas del Grupo Imagen puedo ver en todos y cada uno de los kioscos de esta ciudad decenas de revistas en las cuales Dulce y yo aparecemos como noticia del año... las fotos de nuestra despedida luego de la cena están por todos lados y no sé ni siquiera como pudieron tomarlas sin que nos diéramos cuenta.
Apenas llego me hacen pasar a la sala de juntas pero sólo Dulce, Agustín, Rodrigo y Luis están aquí y la verdad bastante serios.
Víctor: buenos días...
Agustín: buenos días Víctor, siéntate por favor.
Tomo asiento junto a Dulce y de repente veo que Agustín deja caer sobre la mesa frente a nosotros varias revistas de las que somos portada. Dulce se apoya con un codo sobre la mesa y esconde su cara negando con la cabeza.
Rodrigo: ¿no van a decir nada?
Víctor: pues es que yo no tengo nada que decir.
Apenas lo digo Dulce me mira creo que escandalizada y Agustín, Rodrigo y Luis atónitos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanfictionHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...