Capitulo 7 - Estábamos Borrachos

447 26 54
                                    

-Narra Víctor-

Abro los ojos y cuando trato de moverme siento que algo o alguien me lo impide. Cuando bajo la mirada la veo abrazada a mí con su cara sobre mi pecho, su cabello alborotado le cubre una pequeña parte de su rostro y la pequeña manta nos cubre lo justo.

No puedo evitar sentirme así, feliz de tenerla aquí luego de haber pasado la noche más increíble en muchísimo tiempo al tenerla entre mis brazos... Sus piernas desnudas se enredan en las mías y la siento removerse cuando deslizo mis dedos lentamente por su espalda desnuda, abre los ojos parpadeando varias veces y deposito un beso en sus labios cuando la veo quedarse mirándome muy fijamente.

Víctor: buenos días.

Dulce: ¿ya es de día?

Víctor: sí, deben ser las seis o así.

Dulce: ya paró la tormenta.

Asiento y la veo incorporarse cubriéndose con la manta.

Dulce: iré al baño.

Asiento extrañado por su actitud y se levanta enrollándose en la manta agarrando una camisa y camina hacia el baño de uno de los cuartos.

Me levanto colocándome la camisa y mis bóxer y enciendo el fuego para calentarnos, la verdad es que la lluvia dejó una temperatura bastante fría aunque no me importe en lo absoluto porque esta noche, no la cambiaría por nada.

Camino hasta la cocina para buscar algo que desayunar y por suerte hay café y algo de fruta. Preparo dos tazas de café y dos platos de fruta y coloco todo sobre la barra de desayuno justo a tiempo para verla salir de la habitación solamente vestida con mi camisa.

Dulce: ¿y eso?

Víctor: estaba en el refri ¿Que suerte no?

Dulce: sí.

Víctor: ¿tienes hambre?

Asiente y se acomoda en el taburete frente a la barra de desayuno y yo lo hago junto a ella. La observo tomar un sorbo de su café y cuando deja la taza sobre la mesa no puedo evitarlo y me inclino hacia ella, uniendo nuestros labios unos segundos y siento cómo toma mi cara entre sus manos para besarme más intensamente. Al separarnos la veo nerviosa cuando pongo mi mano sobre su pierna desnuda.

Víctor: te ves hermosa recién levantada y tremendamente sexy con mi camisa.

Dulce: Víctor...

Baja la mirada y acaricio su mejilla para hacer que me mire a los ojos atrayéndola hacia mí para besar sus labios una vez más.

Dulce: Víctor basta... no más.

Víctor: ¿Qué pasa?

Dulce: porque no... esto no debió pasar, estábamos borrachos.

Víctor: ¿borrachos? Dulce fueron tres copas de vino.

Dulce: pero no...

Se queda callada y niega con la cabeza, mirándome nuevamente a los ojos.

Víctor: ¿Qué?

Dulce: tú dijiste que yo...

Víctor: que me gustas, sí... no me gustas Dulce me encantas.

Dulce: no... tú y yo no...

Víctor: Dulce no me puedes negar que los dos queríamos esto, hicimos el amor porque así lo deseamos.

Dulce: eso no quiere decir que esté bien.

Víctor: dime algo Dulce y no mientas.

Dulce: sí, si me gustas.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora