Un Mes Después...
-Narra Víctor-
Preparo dos cafés mientras veo a Sandra en la sala rodeada de todas esas revistas, noticias de todos esos chismes. Sí, decidí aceptar la opción de Sandra de investigar quien fue el que inventó todos esos chismes y los filtró a la prensa. Ya ha pasado un mes desde lo que sucedió en la cabaña y yo sigo sin poder olvidarla, ese día sentí que me moría al verla en ese estado e imaginar que estaba así por mí. Decidí entonces que trataría de ser más amable, al menos no hacerla sentir mal, y llevar una relación normal de compañeros, aunque me duela, aunque la siga queriendo...
En estas semanas me he dado cuenta de tantas cosas... Sandra me ha ayudado en todo y aunque aún no descubrimos quien fue el estúpido que filtró esos chismes, nuestras conversaciones me han hecho mucho bien.
Víctor: aquí tienes.
Sandra: gracias.
Toma el café que le ofrezco y me siento sobre la alfombra junto a ella quien, muy concentrada, revisa unas fotos en su portátil.
Víctor: ¿Qué revisas?
Sandra: estas son las fotos que os tomaron en el aparcamiento del Grupo Imagen.
Víctor: ¿y que tienen de especial esas fotos?
Sandra: tienen de especial que no cualquiera tiene acceso al aparcamiento, tu sabes que no pudo ser cualquier paparazi quien os tomó estas fotos.
Víctor: ¿me estás queriendo decir que el paparazi que hizo estas fotos es un compañero de Imagen?
Sandra: no Víctor creo que quien tomó estas fotos es un compañero que os conoce a Dulce y a ti y que sabe exactamente cuáles son vuestros horarios.
Víctor: un compañero...
Sandra asiente y suspiro sin poder creer en todo esto, pensar que si hubiéramos pensado un poco seguiríamos...
Sandra: no te tortures pensando esas cosas.
Víctor: ¿Qué?
La miro sin entender y ella me mira y sonríe.
Sandra: sé que estás pensando que si no hubieran existido todos estos chismes Dulce y tú seguiríais juntos.
Víctor: es lo lógico.
Sandra: no Víctor no es lo lógico.
Víctor: no entiendo.
Sandra: dime algo ¿tenías claro tu futuro con ella? ¿Tienes claro lo que ella era o es en tu vida?
Víctor: era mi novia, la quería.
Sandra: ¿la querías?
Asiento y después de algunos segundos ella sigue.
Sandra: ¿Qué sientes cuando la ves?
La miro y ella me insiste, cierro los ojos y suelto un suspiro pensando en lo que siento por ella.
Víctor: cuando la veo siento que el corazón se me sale del pecho, sólo quiero abrazarla, comérmela a besos y...
Me quedo callado y Sandra ríe seguro que imaginando lo que yo estoy pensando.
Sandra: okey... ¿Qué más? Dime Víctor, si siguiérais juntos ¿Cómo te imaginas con ella en unos años?
No puedo evitar recordar ese día, la ilusión y lo que sentí ante esa pequeña posibilidad de ser padre con ella... si sé que hubiera sido difícil, muy difícil y que tal vez era demasiado pronto pero...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanficHacía ya poco más de un año que las grabaciones de la teleserie Muy Padres habían finalizado. Desde entonces todos y cada uno de sus protagonistas habían iniciado otros proyectos, retomado pendientes o simplemente se habían decidido por relajarse y...