Maratón 2/3 - Capitulo 55 - No Habrá Bebé

200 15 10
                                    

-Narra Víctor-

Abro los ojos al escuchar ruidos provenientes del baño, la luz que entra por la ventana me ciega y parpadeo varias veces hasta conseguir acostumbrarme. Me giro para buscarla pero ya no está en la cama, a veces es tan difícil esta mujer.

Me levanto y puedo escuchar el ruido del agua cayendo dándome cuenta enseguida de que es ella. Me apoyo en el marco de la puerta justo cuando cierra el grifo y puedo ver el sexy y maravilloso espectáculo de mujer que tengo por esposa. Observo cada rincón de su cuerpo y sólo cuando se enrolla una pequeña toalla alrededor es que se da cuenta de que estoy aquí.

Dulce: ¿Qué haces ahí y mirándome así?

Víctor: estaba pensando en lo hermosa que te ves y en cómo me gustaría hacerte el amor en este momento.

Suelta una carcajada y se acerca al lavabo para mirarse al espejo.

Víctor: Dul...

Dulce: hey estate ahí quietecito, esta mañana no habrá nada.

Me detiene cuando ve mis intenciones y me mira alzando una ceja cuando rodeo los ojos.

Dulce: no hagas eso que que ya es tarde y tenemos que ir por Marcelo, recuerda que prometimos ir a la playa con él para pasar el día todos juntos.

Víctor: pero pitufina por favor, uno rapidito.

Trato de abrazarla por la espalda y meter mis manos bajo esa toalla pero ni siquiera puedo hacerlo cuando me da varios manotazos y me aparta.

Dulce: ya Víctor no insistas, en la noche.

Víctor: ¿es en serio? Para una vez que no tenemos interrupciones.

Vuelvo a mi lugar y la veo rebuscar algo en una bolsa de tela donde guarda su maquillaje y demás.

Dulce: pues en la noche tampoco hay interrupciones y ahora mejor métete a bañar que llegaremos tarde por Marcelo.

Víctor: ¿y si te metes conmigo?

La tomo de la cintura pegándola a mí y ríe cuando me evita al tratar de besarla.

Dulce: ya estate quieto, pareces un adolescente todo el día pensando en el sexo.

Víctor: pues es que con usted señora González no puedo resistirme.

Deposito un beso en su cuello y sigo llegando a sus labios donde me demoro algunos segundos hasta que logra deshacerse de mi agarre.

Dulce: ya métete a bañar.

Víctor: sólo quería darte los buenos días.

Dulce: ¡Víctor!

Chilla pegando un respingo cuando le doy una palmada en el trasero y me deshago de mi pijama quedando desnudo frente a ella.

Víctor: mira todo lo que te pierdes.

Se ríe nuevamente y se da media vuelta para mirarse en el espejo. Antes de entrar en la ducha, mientras espero que el agua esté en condiciones, la veo agarrar unas pastillas de esa bolsa que sacó hace un momento y con un vaso de agua se toma una de ellas. Anticonceptivos, los mismos que ha usado desde que estamos juntos a excepción de cuando estaba embarazada y durante el tiempo de lactancia. Suspiro y sin pensarlo más, entro en la ducha.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora