Capitulo 63 - Formar Una Familia

317 15 10
                                    

-Narra Víctor-

Molesto, de brazos cruzados y apoyado contra la pared la observo ir de un lado a otro mientras termina de hacer su maleta. Ni siquiera estoy convencido de ir a Querétaro cuando ya está pasando los ocho meses de embarazo pero esta mujer es tan terca y tan necia que ha decidido ella sola por los dos sin darme opción.

Dulce: si me sigues mirando así me vas a fulminar y conmigo a tu hija.

Se queda parada frente a mí, cruzándose de brazos, y yo decido no contestarle porque no estoy en absoluto de acuerdo con que hagamos este viaje.

Dulce: si vas a estar con esa cara durante toda la semana mejor ni vengas con nosotros.

Víctor: si claro, ni en tus mejores sueños te dejaré ir sola, con los dos niños y embarazada de más de ocho meses.

Dulce: entonces quita esa cara.

Víctor: ¿y cuál quieres que ponga?

Dulce: pues no esta que tienes ahora...

Da pequeños pasos hasta mí y pone su mano sobre mi mejilla.

Dulce: vamos a ver a tu familia, a disfrutar estos días todos juntos.

Víctor: no me gusta que viajes en avión en tu estado.

Dulce: pero si ya he viajado en avión embarazada.

Víctor: sí pero no a un par de semanas de dar a luz.

Dulce: faltan más de tres para que salga de cuentas y sólo será una semana en Querétaro.

Se acerca por completo a mí quedando sólo separados por su vientre y enreda sus brazos a mi cuello atrayéndome hacia ella mientras sus dedos se enredan en el cabello de mi nuca.

Dulce: por favor ya no tengas esa cara ¿si? Mi doctora lo autorizó y dijo que no habría problema.

Víctor: ¿y si a nuestra hija se le da por nacer en pleno vuelo?

Suelta una carcajada y la miro sin entender cuál es la gracia.

Dulce: no me mires así, si se da el caso pues tú haces de comadrona y ya.

Víctor: ¿yo?

Ahora su risa se intensifica, estoy seguro que por mi cara de horror al escucharla, y cuando trato de separarme ella me detiene.

Dulce: era una broma Víctor.

Víctor: una broma muy pesada.

Dulce: no pasará nada mi amor, iremos a Querétaro y pasaremos una semana maravillosa con tu familia y cuando regresemos esperaremos con paciencia la llegada de nuestra bebé ¿está bien?

Víctor: pues no tengo otra opción, ni modo que te amarre para que no vayas.

Dulce: pues no, ahora mejor dame un beso y ayúdame con las maletas que al final perderemos el avión.

Víctor: mejor no me des ideas.

Me mira mal y cuando beso sus labios se retira para terminar con las maletas.

Dos horas después llegamos al Aeropuerto en compañía de Emma quien muy amablemente se ha ofrecido a acompañarnos para ayudarnos con las maletas aunque ella no vendrá con nosotros. Esperamos sólo unos minutos cuando Nora ya aparece con Marcelo, por supuesto mi hijo no podía perderse el estar con nosotros y por nada del mundo lo excluiría de nuestros planes porque no solo yo no podría estar completamente feliz sino que Dulce y Luna me matarían.

Poco tiempo más esperamos para poder embarcar, el viaje se hace un poco largo sobre todo para Luna que no puede parar quieta un minuto, por suerte las horas pasan rápido y después de una hora y media de escala en Houston logramos llegar a Querétaro.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora