Richard notaba caricias. Muchas caricias. Y besos. Lo besaban. Lo estaban besando. Y sonrió. Sintió una inmensa felicidad. Abrió uno de sus ojos. Sus dos mujeres estaban encima de él. Intentando despertarle. - Estoy tan a gustito así, que no creo que me levante. - sonrió.
- ¡Papiiii! - saltó Alexis encima de él, abrazándolo.
- Calabaza... me ahogas... - rio.
- ¡Despertaste! - gritó contenta.
- No, no, no... - le hizo pequeñas cosquillas - Me has despertado.
- ¡Yo no! ¡Mami! - dijo riendo.
- ¡Ah! ¿Ha sido mami? - alzó la cabeza mirando a Kate que reía.
- No, no, no... Ya sé lo que estás pensando y no... - le negó con un dedo sin parar de reír.
- Pillina... - agarró a ambas - A mí me da...que habéis sido las dos. - Y se abalanzó en un ataque indiscriminado de cosquillas.
- ¡Papi! ¡Papi!
- ¡Rick!
****
Durante un par de minutos Richard no cesó de hacerles cosquillas mientras Kate y Alexis se retorcían e intentaban huir de él.
- Rick... - agarró una de sus manos - Nuestros padres. Aún es pronto.
- ¿Qué hora es? - se detuvo buscando un reloj.
- Solo las 8 de la mañana.
- Es muy pronto... - se quejó, echándose, cómodamente, en la cama.
- Hmmm... - reconoció Kate sin poder dejar de mirarlo, mientras Alexis se abrazaba a su padre.
- ¿Tienes hambre? - le preguntó a Kate.
- Bueno... - se mordió su labio inferior.
- ¿Y quieres que vaya yo? - le preguntó sin evitar una sonrisa.
- Puede... - se encogió de hombros haciéndole la desentendida.
- Hmmm... - Richard cerró sus ojos a posta.
- Rick... - se quejó Kate.
- Papi... - apoyó a su madre.
- Eso es trampa. Siempre os ponéis de acuerdo las dos. - se incorporó hasta quedar sentado, mirando a ambas - Tengo sueño. Mucho sueño. Así que, vamos a hacer una cosa... Bajo, hago el desayuno, lo subo y después dormimos un poco más.
- ¿Y los abuelitos? - preguntó Alexis preocupada.
- Espero que los abuelitos no se despierten mientras esté cocinando... - se levantó de la cama, buscando una camiseta.
- Rick, no me acordaba de nuestros padres. Podemos esperar. - acarició la cabecita de su hija - ¿Verdad cariño?
- Sí. - Alexis.
- Uy... prefiero bajar sigiloso, subiros un espléndido desayuno y descansar un ratito más. Porque si tenéis tanta hambre... - se acercó hasta su hija y le plantó un beso en la mejilla - ¡Puede que me deis un pequeño mordisco!
- ¡Papi! - rio ante la ocurrencia de su padre.
- Tu papi es un poco loquito. - abrazó a su hija.
- En nada estoy de vuelta. - les lanzó un beso, mientras salía de la habitación.
****
A la media hora, Richard, entró en la habitación y se encontró a Kate, haciéndole pequeñas cosquillas relajantes a Alexis que estaba dormida. - Hace diez minutos que está KO de nuevo. - sonrió Kate, indicándole a Richard que dejase la bandeja en una de las mesillas y se sentase a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de su mirada
FanficRichard Castle la recuerda. Como si fuese ayer. Como si el tiempo no hubiese pasado. Y es que ella llegó a su vida de pronto, justo cuando más necesitaba una mano amiga, una mano a la que aferrarse y no saltar al vacío. Y cuando el destino vuelve a...