Tendré que hacerlo, tendré que preguntarle a Stefany quienes son ellos.
______: Stefany, disculpame te acuerdas que hace rato estuviste escuchando la radio?
Stefany: Sí ¿y?
______: Bueno, de quien era la canción que estabas cantando hace rato?
Stefany: ¿cual? la de One Direction?
______: ¿one direction?
Stefany: ¿QUE? ¿NO CONOCES ONE DIRECTION?
______: Ehh... no
Stefany: Oh Dios! tengo mucho que mostrarte ven!
Stefany me llevó a su habitación y encendió su laptop, era una muy bonita, mejor dicho muy lujosa, y de su cuarto ni que se diga.. bueno, entró a su facebook y buscó la página official de 1D y me mostró todas las fotos, señalando así: 'este es Liam, este es Niall, este es Louis, este es emh.. como se llamaba emhh Zayn! y el más hermoso de toooooodooos HARRY! enrealidad los demas estan feitos Harry es hermoso' y luego me mostró el video y algo me seguía siendo conocido, despues del primer coro, cuando canta Zayn me quedé hipnotizada, osea.. a ese tipo lo conozco rayos! pero no me acuerdo de donde quizá solo sean alucinaciones mías, sí eso debe ser.
Stefany terminó de darme su discurso, enrealidad entendí el 50% de lo que dijo por que casi todo lo que decía era 'Harry es tan hermoso' Harry' Harry' 'Harry' así que decidí buscar todo por mí misma, cuando Stefany no estaba utilizé su computadora.
No sabía mayor cosa así que lo primero que hice fué buscar 'One Direction' en google y ahi me aparecieron unas páginas, le dí en la primera que era la de wikipedia, mi madre me había enseñado a leer así que empezé a leer todo, El chico 'Zayn' o 'Zain' no sé se me parecía.. no lo sé pero el apellido 'Malik' se me hacía tan conocido, tengo que saber la verdad sobre todo esto''
Terminé de leer todo y me fuí a dar una ducha, todo era nuevo para mí pero me tenía que acostumbrar.
No sé que voy a hacer ya que no puedo seguir viviendo con la intriga de saber sobre ese chico, sobre Zayn hay algo muy misterioso en el y lo voy a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...