Capitulo 63

43 0 0
                                    

Niall caminó sutilmente por la acera que lo llevaba a donde estaban ellos… esto seguramente se iba a poner mal.

Se acercó hacía donde estaban, Harry al verlo delante de el la soltó y ella bajó la cabeza y volteó para irse a casa, pero Niall estaba delante de ella ahora, parando su camino… al parecer iba a decirle algo a ella pero se reservó, iba directo a Harry.

Niall: ¿Qué pasa contigo? –Le susurró.

Harry: Sólo me estaba despidiendo. 

Niall: Te dije que te alejaras…

Harry: Lo siento, es que los amigos se perdonan todo… -en tono sarcástico.

-Ella seguía con la cabeza abajo hacia abajo, un poco incómoda con los brazos cruzados, Harry hizo a un lado a Niall y se acercó a ella-

Harry: ¿Te pasa algo, muñequita? –suficientemente fuerte para que niall lo escuchara.

__: Harry basta, yo no quiero problemas.

Niall: -rodó los ojos- Ya, __ ven conmigo. –Tomandola del brazo e intentando no explotar.

Harry: Tú no te la vas a llevar a ningún lado. –Tomandola del otro brazo.

Niall: Ella viene conmigo. –Halandola.

Harry: Ella se queda conmigo. –Volviendo la halar.

__: ¡Ya basta! –grito ella soltándose de los dos.

Harry: Ella no te quiere, Niall.

Niall: ¿Haz leído su mente?

-Ella solo bajaba la cabeza con esperanza de que terminara pronto-

Harry: Pero puedo leer su corazón.

Niall: No me hagas reír. 

-En una parte Harry tenía razón, porque el puede ver más allá de su mente, se da cuenta cuando le pasa algo a ella, cuando esta feliz y cuando está deprimida,pero esta vez sólo lo hacía para fastidiar a Niall- 

Harry: Vete, Niall.

Niall: No me iré sin ___.

Harry: Y ella no irá contigo… ¿verdad que no? –dirigiendose a ella-

__:Ah…

Harry: ¿Lo ves? ¡Ella irá conmigo!

Niall: ¡Ella no dijo nada!

-Así pasaron discutiendo enfrente de ___, ella solo se recostó en el auto, si decía algo seguro lo iba a empeorar todo, hasta que Harry quizá se pasó un poco de los límites-

Harry: ¿Ah si? Pues fijate que ayer ella estuvo todaaaaa la tarde conmigo, yo la abrazé mucho más fuerte que ahora mientras veíamos películas y yo secaba sus lágrimas…

__: Harry, no… -interrumpió.

Harry: Despué, la llevé a comer a McDonalds y comimos en el estacionamiento donde nadie nos miraba… -ignorandola.

__: No, Harry… -intentando hacer que parara, ella sabia las consecuencias.

Harry: Y por último me acosté con ella, ella durmió en mis brazos toda la noche, nos divertimos tanto anoche y nunca pensó en ti.

__: Ay no. –Susurró.

Harry había pasado todos los límites, usando palabras como esas en su última frase había hecho explotar hígado de Niall, obviamente Harry había exagerado un poco, motivo del cuál Niall sacó todo lo que tenía guardado desde que Harry empezó a coquetear con ella… una vez Horan declaró en un par de entrevistas de que sí algún día tendría novia, que iba a hacer lo que sea para que quien quiera robársela se aleje, porque es de el y nada más de el. Siempre había tenido un problema de celos enfermizos. Volviendo a lo que estaba sucediendo… Niall empezaba a morirse por dentro, ___ se fue atrás del auto, no quería ver lo que estaba pasando, ella ya sabía como es Niall, ella ya lo tenía presentido.

Bastó unos segundos para que Niall tuviera a Harry un poco elevado, tomando el cuello de su camisa con una fuerza bruta. Lo miró con odio y clavó su puño izquierdo contra su cara haciendo que Harry cayera el suelo de una vez. Harry levantó la mirada después de unos segundos, tocó su labio y al ver que estaba destilando sangre por el tremendo golpe se levantó, se limpio y un poco tambaleante exclamó “Quieres pelear Niall, pelearemos”.

Harry se abalanzó contra Niall golpeándole muy fuerte el estómago mientras el intentaba defenderse, al cabo de unos minutos los dos estaban a punto de rendirse, sangrando hasta por los oídos al parecer, ni uno de los dos se hechaba para atrás, hasta que Niall le dio un fuerte golpe en las partes bajas de su “amigo” haciendo que esté cayera al suelo con un tremendo dolor y sin más fuerzas. Ya en el suelo Niall exclamó algunas palabras “Nunca. Te. Metas. Con. Mi. Chica” una patada en el estómago por cada palabra de la última frase, él creía que no era suficiente hasta que con la mente nublada puso sus manos sobre el cuello de Harry haciendo fuerza diciendo “Nunca, nunca, nunca”. Harry empezaba a tornarse de otro color, hasta que ___ apareció por detrás corriendo, no había salido porque no quería meterse, era demasiado débil para separarlos y pensaba que era algo leve, pero cuando vió a Harry completamente herido, sangrando y agonizando en el suelo se arrepintió con todo su ser de no haber salido antes. 

__: ¡Basta Niall! ¡Sueltalo! ¡LO VAS A MATAR!

Niall: ¿Lo defiendes? No puedo creerlo. –Decía mientras presionando el cuello con más fuerza.

__: ¡BASTA! ¡BASTA! 

Ella no podía calmarlo, como lo había imaginado, y estaba desesperado, así que decidió alejar a Niall de la misma manera como el había derrotado a Harry, forzó el puño susurró un “Perdóname” y lo golpeó “ahí” con todas las fuerzas que tuvo, y obviamente, Niall se apartó.

Ella arrastró un poco a Harry aléjandolo de Niall, ella ahora lo veía con el peor lado que podría verlo, como un monstruo. Harry tocía muy fuertemente, Niall le había cortado la respiración y ella intentaba calmarlo mientras tenía su cabeza en sus piernas.

__: ¡VETE DE AQUÍ! –Dirigiendose a Niall.

Niall: Pero…

__: ¡LARGATE! Nunca pensé que llegaras a estos extremos, ¡largo! 

Niall se fue muy avergonzado y Harry estaba muy malherido y al parecer con algunos huesos rotos.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora